Thursday 23 de February de 2017

​Ambriz busca fortalecer a Gallos

Excélsior      9 Oct 2014 17:06:42

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
MÉXICO, df.- El técnico de Gallos de Querétaro, Ignacio Ambriz, explicó el por qué separó a siete jugadores del primer equipo, donde aceptó que fue una decisión personal para tener un cuadro reducido y fuerte para los cinco partidos que restan del Apertura.

“Es una decisión mía. Lo que busco en este momento es que el grupo esté fuerte para cerrar bien estos cinco partidos”, mencionó.

Señaló que esta medida servirá para probar gente joven pensando en el siguiente torneo.

Descartó que haya separado a jugadores por un tema de indisciplina y aclaró que no se peleó con Mario Osuna, simplemente fue que “cuando estábamos entrenando no hizo un buen ejercicio y lo saqué”.

Othoniel Arce, Sergio Santana y Kalú Gastelum entrenarán en Segunda División. Por su parte, Amaury Escoto, Dionicio Escalante, Jorge Echavarría y Mario Osuna, lo harán con la Sub 20.

Ambriz dejó la puerta abierta por si los jugadores muestran buen nivel, regresen al primer equipo.

Por otra parte, el técnico de Gallos espera que consigan la mayor cantidad de puntos posibles para calificar a la liguilla, por lo que tendrán que mejorar en la efectividad.

"La meta es sumar los puntos más necesarios para clasificar. Es cierto que estamos a punto, pero atrás está gente que quiere calificar. Vamos partido a partido, debemos tener mucha efectividad. 

"Este equipo tiene que calificar sí o sí. Sí nos alcanza (calificación). El grupo está consciente que esté equipo se armó para calificar”, dijo.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.86
Venta 20.36
€uro
Compra 20.99
Venta 21.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad