Saturday 21 de January de 2017

​Amenazan con tomar instalaciones de la Seduzac por falta de maestros

Alejandro Román      17 Jan 2014 10:32:30      1

A- A A+

Compartir:
(Alejandro Román)
(Alejandro Román)
GUADALUPE.- La asociación de padres de familia de la telesecundaria Francisco García Salinas, en Guadalupe, amenazan con tomar las instalaciones de la Seduzac ante la falta de tres maestros en el plantel.

Más de 40 Padres de familia en asamblea  acordaron que será el miércoles 22 de enero cuando tomarán las instalaciones de la escuela como primera medida ante la falta de quienes suplan a tres maestros que se jubilaron el 15 de enero.

Dijeron que de no ser escuchados, posteriormente tomarían también las instalaciones de la Seduzac, a fin de que se resuelva su petición.

Los padres de familia recordaron que el ciclo pasado la Seduzac se tardó mas de dos meses en reponer a los docentes, por lo que esta ocasión piden que la respuesta sea pronta para que los alumnos no pierdan clases y no se vean afectados en su preparación.

El 15 de enero se retiraron los profesores Yolanda Dávila Hernández, de 1 B, Venustiano Parga Acosta que atendía al 1 C; para el 30 de enero dejará un grupo de Tercer grado la docente Silvia Reyes Flores.

Se estima que la población afectada es de 90 alumnos.




Comentarios
manimanito:
no manchen hay maestros queriendo trabajp py estos weyes contratando a puro recomendadito valemadre que ni carrera tienen ya ni la muelen me cai   Friday 17 de January de 2014 11:32:43
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad