Wednesday 01 de March de 2017

Amenazan con tomar presidencia de Jerez

José Manuel Pereyra Berumen      11 May 2014 22:30:05

A- A A+

Compartir:
  • Miguel Martínez, líder sindical.  (José Manuel Pereyra Berumen) Miguel Martínez, líder sindical. (José Manuel Pereyra Berumen)
  • El alcalde José Viramontes. (José Manuel Pereyra Berumen) El alcalde José Viramontes. (José Manuel Pereyra Berumen)
Imagen de


JEREZ.- Luego de que apenas este jueves la presidencia municipal fuera liberada por regidores, ahora son los trabajadores sindicalizados quienes amenazan con volverla a tomar.

Agremiados al SUTSEMOP advirtieron que si no ven reflejado el aumento a su salario en el próximo 15 de mayo se irán a huelga y tomarán la alcaldía.

Recordaron que el pliego petitorio que le fue mandado al alcalde desde el 8 de noviembre del 2013 y hasta ahora no hay respuesta.

Al respecto, el delegado sindical, Miguel Martínez Olavarría, dijo que primero agotarán el dialogo con el munícipe, José Manuel de Jesús Viramontes, para evitar que se vean afectados los servicios.

“Ninguna administración se había pasado de este tiempo, ya que son siete meses, pero por las pláticas que hemos tenido con el presidente siento yo que está en la mejor disposición”, dijo, aunque no descartó que de haber necesidad estén tomando la alcaldía.

El delegado del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado, Municipio y Organismos Paraestatales (SUTSEMOP) consideró que sería conveniente otorgarles un aumento entre el 10 y 15 por ciento.

Ante esta situación, el alcalde dijo que en una reunión posterior se invitó al delegado y al dirigente estatal del SUTSEMOP, Armando Moreira y solo este último asistió.

”Yo creo que existe más bien una mala comunicación entre Miguel y el sindicato a nivel estatal y yo creo que ellos lo deben de arreglar”, dijo Pepe Pasteles. Aseguró que en ningún momento se ha negado a dialogar.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Encuentran a un hombre sin vida; estaba colgado
Reos amagan a custodios en un intento de motín
Localizan armas de fuego en un incendio
Provoca volcadura y huye del lugar
Ortiz Méndez apoya el impuesto ecológico, pero dice que debe ser replanteado
Respalda el IZEA a policías para que estudien 
Teatro en La Casota de Zapata
Dan apoyos por declaratoria de emergencia en Guadalupe 
Lanzan programa para construcción de viviendas
Arranca el tour tapatío Por la libre en Zacatecas
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.02
Venta 20.52
€uro
Compra 21.05
Venta 21.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad