Saturday 03 de December de 2016

Amenazan con tomar secundaria

Alejandro Wong      4 Nov 2013 22:10:04

A- A A+

Compartir:
TEÚL DE GONZÁLEZ ORTEGA.- Padres de familia de la secundaria Cuauhtémoc amenazan con tomar las instalaciones del plantel.

Su inconformidad se debe a que faltan maestros para Español, Historia y Educación Física. Desde que inició el ciclo escolar no se han asignado a docentes para cubrir estas materias.

El exregidor Valente Quintero explicó que la situación es preocupante, pues se afecta el aprovechamiento de los estudiantes del plantel.

Dijo que a fin de que se gestione una solución al problema, se acudió a las oficinas regionales de la Secretaría de Educación de Zacatecas (Seduzac), cuyo responsable es Mario Acosta Arteaga.

Quintero insistió en que la situación es preocupante, pues ya ha pasado tiempo desde que inició el ciclo escolar y todavía no hay quien imparta dichas materias.

Mientras tanto, los padres valoran tomar las instalaciones del plantel, a fin de exigir la asignación de los maestros que faltan.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Economía incierta para 2017: analistas; efecto Trump
Salud apuesta a reducir las muertes maternas
Se impulsará expansión del libre comercio: Peña
Muro de Trump traería graves consecuencias para la biodiversidad: PNUMA
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad