Tuesday 06 de December de 2016
» Arrancan los cuartos de final de la Liga MX 

América busca pegar primero ante Santos

Notimex      29 Apr 2014 20:00:06

A- A A+

Compartir:
Raúl Jiménez espera regresar a su mejor nivel para los partidos decisivos por el título. (Mexsport)
Raúl Jiménez espera regresar a su mejor nivel para los partidos decisivos por el título. (Mexsport)
MÉXICO, DF.- Con la imperiosa necesidad de salir con el triunfo América recibirá a Santos Laguna, que quiere un buen resultado que le permita regresar con más calma a casa, en el partido de ida de cuartos de final del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX.

Este duelo tendrá como escenario la cancha del Estadio Azteca, donde el balón comenzará a rodar cuando las manecillas del reloj marquen las 8 de la noche.

El hecho de recibir el primer juego de esta serie en casa y cerrar como visitante se puede considerar una desventaja para los capitalinos, sin embargo, los números en la fase regular pueden dictar todo lo contrario.

Las Águilas acumulan seis partidos sin ganar en el Coloso de Santa Úrsula, con cuatro derrotas y dos empates, tendencia con la que deberán terminar si quieren llegar con serias aspiraciones de avanzar a semifinales.

América sabe que será fundamental irse con su portería en blanco y con ventaja, pues más allá de que fueron los segundos mejores visitantes del certamen, cerrar en una plaza tan complicada siempre pesa.
Mientras, los de la Comarca Lagunera apuestan todo por el torneo local luego de su fracaso en la Copa Libertadores de América 2014, y quedar eliminados en estas instancias será un nuevo fracaso para ellos.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.57
Venta 21.07
€uro
Compra 22.14
Venta 22.64

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad