Monday 05 de December de 2016
»Las Águilas lograron la victoria gracias a individualidades  

América derrota a Chiapas y regresa a la cima de la tabla

Notimex      22 Sep 2013 00:05:25

A- A A+

Compartir:
  • (Mexsport) (Mexsport)
  • América mostró poco juego colectivo debido en gran parte al mal estado de la cancha. (Mexsport) América mostró poco juego colectivo debido en gran parte al mal estado de la cancha. (Mexsport)
Imagen de


MÉXICO, DF.- En medio de un tremendo chubasco América se reencontró con la victoria, luego de derrotar 3-1 a Chiapas, en partido correspondiente a la fecha 11 del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX, disputado en el Estadio Azteca, que registró una regular entrada.
Los goles del triunfo fueron obra del argentino Rubén Sambueza minuto 19, de Miguel Layún al 51 y de Raúl Jiménez al 68. Mientras que Carlos Ochoa descontó para los visitantes al 71.
Con este resultado el cuadro de Coapa llegó a 22 unidades, para recuperar el primer sitio de la clasificación, mientras que Jaguares se quedó con 16.
Cuando un equipo no se encuentra del todo en lo colectivo, es cuando las individualidades deben salir a flote y eso fue precisamente lo que sucedió con el América, que no ofreció su mejor encuentro debido en mucho a la tormenta que cayó en la capital del país, pero cuenta con individualidades que inclinaron la balanza completa a su favor.
El argentino Rubens Sambueza se encargó de terminar con el cero en la pizarra, en una acción por la izquierda que se quitó a un rival para abrirse espacio y sacar derechazo que se incrustó en el ángulo superior contrario, para hacer inútil el vuelo del portero Oscar Jiménez al minuto 19.
En el complemento, cuando las condiciones de la cancha ya no eran para nada las más optimas Miguel Layún tomó un balón para ejecutar un tiro libre exacto, que se coló pegado al ángulo superior izquierdo, par así aumentar la ventaja de su equipo, al minuto 51.
El campeón vigente aprovechó los espacios que le dejó su rival para explotarlos y conseguir la tercera anotación en un balón que Raúl Jiménez llegó a cerrar al minuto 68.
Los pupilos de Sergio Bueno no dejaron de insistir pese a la diferencia de tres goles en el marcador y lo hicieron más decoroso por medio de Carlos Ochoa, quien en un balón dentro del área no dudó en prenderlo para marcar el de la honra.
El resto del partido fue de puro trámite, ya que el que América sólo cuidó su ventaja para salir con su séptimo triunfo y así recuperar la supremacía de la tabla.
América visitará a los Tiburones Rojos de Veracruz la próxima semana, mientras que Chiapas recibirá al Pachuca.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
América supera a Necaxa y va a la final ante Tigres
Gana Judit  
Los chicos malos de Chayo 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.67
Venta 21.17
€uro
Compra 21.81
Venta 22.31

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad