Thursday 08 de December de 2016

América derrota a Veracruz y sigue en la cima

Ángel Reyna jugó 51 minutos

Notimex      28 Sep 2013 21:59:12

A- A A+

Compartir:
Un golazo de Rubens Sambueza fue la diferencia. (Mexsport)
Un golazo de Rubens Sambueza fue la diferencia. (Mexsport)
VERACRUZ, VER.- sufrió, pero fue capaz de conseguir una victoria más al dar cuenta por la mínima diferencia de , en partido peleado, pero poco espectacular, correspondiente a la fecha doce del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX.
La única anotación del encuentro fue obra del argentino Rubens Sambueza, al minuto 54.
Con este resultado, los capitalinos llegaron a 25 unidades en la cima de la clasificación, en tanto los escualos se quedaron con 14 puntos.
Los primeros cinco minutos indicaban que iba a ser un partido muy sencillo para el campeón, que generó ocasiones de gol muy fácil ante un que se veía muy endeble en su cuadro bajo, que parecía colapsaría muy pronto.
Los de casa salieron de esa indolencia del arranque y empezaron, no solo a controlar al rival, sino a tener más presencia en el área rival y la respuesta en la meta rival llegó en un disparo de Emmanuel Gil, que sacó un disparo que se fue a un ladito del poste izquierdo.
Luego de estas ocasiones, el partido cayó en un letargo, en el que ninguno de los dos era capaz de inclinar la balanza a su favor, hasta que los de casa tuvieron la última, cerca ya del descanso, pero Moisés Muñoz se encargó de salvar su meta en una gran estirada tras un disparo del colombiano Christian Martínez.
Fue en una gran individualidad que el argentino Rubens Sambueza se encargó de terminar con el cero.
Todo se originó en un tiro libre en las afueras del área, que Sambueza ejecutó de manera magistral para poner el esférico pegado al poste izquierdo, imposible para el portero, al minuto 54.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.88
Venta 22.38

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad