Saturday 25 de February de 2017

​América hace oficial la llegada de Matosas como su nuevo técnico

Excélsior      17 Dec 2014 16:41:16

A- A A+

Compartir:
El América pretende el bicampeonato. FOTO: @CF_America. (Cortesía)
El América pretende el bicampeonato. FOTO: @CF_America. (Cortesía)
MÉXICO, DF.- El Club América confirmó que el uruguayo Gustavo Matosas será el nuevo director técnico del equipo de Coapa para el Torneo de Clausura 2015 de la Liga MX.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el equipo campeón del futbol mexicano difundió un comunicado donde informa sobre su nuevo estratega.

"Club América se complace en informar que Gustavo Matosas ha firmado su incorporación a esta gran institución. Gustavo Matosas dirigirá a nuestro equipo Azulcrema, en la búsqueda permanente de la gloria deportiva”, menciona en el documento.

Asimismo destacó que en el conjunto azulcrema se encuentran contentos de contar con un entrenador “con carácter y éxitos deportivos”, quien con su experiencia y mentalidad seguirá fortaleciendo al equipo.

Comunicado íntegro

"¡Gustavo Matosas es Águila!

Club América se complace en informar que Gustavo Matosas ha firmado su incorporación a esta gran institución. Gustavo Matosas dirigirá a nuestro equipo Azulcrema, en la búsqueda permanente de la gloria deportiva.

Estamos muy contentos de contar entre nuestras filas a partir de hoy a un entrenador con carácter y éxitos deportivos, que aportará su experiencia y mentalidad para seguir fortaleciendo a este gran equipo.

Directiva, jugadores y afición le damos una cordial bienvenida deseándole el mayor de los éxitos en esta nueva etapa dentro del club más ganador de México”.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Kuczynski, el primer presidente latinoamericano que visita a Trump
EU planea adjudicar contratos para muro en abril
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 21.03
Venta 21.53

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad