Saturday 21 de January de 2017
»Se mete de lleno a lucha por la liguilla 

América le pega al Puebla con gol de Layún

Notimex      13 Apr 2014 21:58:21

A- A A+

Compartir:
América logró un valioso resultado de cara a las últimas dos jornadas. (Mexsport)
América logró un valioso resultado de cara a las últimas dos jornadas. (Mexsport)
PUEBLA, PUE.- Con lo mínimo, América consiguió una importante victoria de 1-0 que lo acerca a la liguilla sobre un Puebla que sigue en el drama del descenso, en partido correspondiente a la fecha 15 del Torneo Clausura 2014 disputado en el Estadio Cuauhtémoc.

La única anotación del encuentro se dio al minuto uno por medio de Miguel Layún. Con este resultado, los azulcremas llegaron a 23 unidades, en tanto que los Camoteros se quedaron con 12 y con 104 en la tabla porcentual.

América ya no es espectacular, eso no existe en el vocabulario del técnico argentino Antonio Mohamed, quien apuesta al resultado por encima de un funcionamiento efectivo, pero poco espectacular, motivado también porque prácticamente desde el silbatazo inicial ya estaban arriba en el marcador.

Todo se originó en una acción en la que Miguel Layún tomó un balón por el sector de la izquierda y se cortó al centro para sacar un disparo con poca potencia, pero mucha colocación, que pegó en el poste derecho antes de finalizar en el fondo de las redes, apenas al minuto uno.

Tras el gol, los capitalinos mantuvieron el control de las acciones y el acoso sobre la meta de Jorge Villalpando, pero sin mucha claridad para aumentar su ventaja tempranera.

El juego cayó en una ligera paridad, y pese a ello los visitantes fueron mejores; no tuvieron la misma presión, pero mantuvieron alejado al rival de cualquier ocasión de peligro.

Puebla no fue capaz de generar mayor peligro sobre la zaga visitante y tuvo que sufrir una derrota más.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.56
Venta 22.06
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad