Saturday 25 de February de 2017
»El sábado recibe al Veracruz 

América llegará embalado: Mohamed

Notimex      20 Mar 2014 19:10:08

A- A A+

Compartir:
América ha perdido cuatro de los últimos seis juegos. (Mexsport)
América ha perdido cuatro de los últimos seis juegos. (Mexsport)
MÉXICO, DF.- El técnico argentino Antonio Mohamed analizó que si América clasifica a la liguilla por el campeonato del Torneo Clausura 2014, tiene que hacerlo embalado, porque no tiene otra forma para sumar los puntos que le den el pase.

El principio de esta racha positiva la quiere iniciar este sábado ante un decaído Tiburones Rojos de Veracruz, en juego de la jornada 12 de la campaña regular.

“Nosotros nos embalamos o no llegamos (a la liguilla), tenemos que ganar cuatro o cinco partido de seis que quedan. Si llegamos, llegamos bien embalados, si no, no llegamos”, declaró en conferencia de prensa para los medios.

Las Águilas están en el sexto lugar de la clasificación general con 16 puntos, luego de cinco victorias, un empate y cinco derrotas, cuatro de ellas en los últimos seis encuentros.

Ante ello, enfatizó que “necesitamos ganar, nos preparamos para ganar y lo único que tenemos en mente es ganar el sábado, si no ganamos, realmente estamos mal”.

Advirtió que “tenemos que ganar por nosotros, por clasificar a la liguilla y, con todo respeto, sin importar que es Veracruz, porque los puntos son lo importante”.

Aceptó que “la realidad indica que el equipo no juega bien, ha dejado de hacer cosas. Es criticado ahora con justicia porque hemos perdido en casa”.

Después de cumplir dos encuentros de suspensión, el estratega podrá estar en el área técnica en el juego ante Tiburones Rojos y al respecto dijo que “estar en cancha es lo que disfruto”.

Para este encuentro están en observación el defensa Aquivaldo Mosquera, por un problema estomacal; el centrocampista Jesús Molina y el arquero Moisés Muñoz con molestias en el tobillo, y este jueves decidirá el entrenador si van a estar en el once inicial.

Veracruz por su parte pondrá en juego la cabeza del técnico José Luis Sánchez Solá, quien aseguró esta semana que en caso de que el equipo descienda, el se retirará como entrenador profesional.

El encuentro se jugará a las 5 de la tarde y ambos equipos necesitan el triunfo, uno para mantenerse en la parte alta y otro por la permanencia.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Apoyan a deportistas de la capital
Localizan fosa con al menos tres cuerpos en Trancoso 
Agarran en pleno centro a una  pareja con droga y armas
Irresponsable, actitud de sindicatos mineros: Fabiola Torres
Pide Haro a mineros esperar por resolución de la Suprema Corte 
Cómo y en qué horarios se verá el eclipse de este domingo
Kuczynski, el primer presidente latinoamericano que visita a Trump
Parejas se dan el sí al interior del Cerereso
Por ofensivos, retiraron anuncios contra Trump en Acapulco
Suecia corrige a Trump 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 21.03
Venta 21.53

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad