Sunday 11 de December de 2016

América no se relaja; prepara la vuelta ante Monterrey

Notimex      5 Dec 2014 16:27:33

A- A A+

Compartir:
Los jugadores no bajarán el ritmo y mientras llega el día, continúan con su actividad física. FOTO: @CF_America (Cortesía)
Los jugadores no bajarán el ritmo y mientras llega el día, continúan con su actividad física. FOTO: @CF_America (Cortesía)
MÉXICO, DF.- Luego de la contundente victoria de 3-0 que logró sobre Monterrey, América regresó este viernes a los trabajos en sus instalaciones de Coapa, de cara al juego de vuelta de la semifinal ante Monterrey el próximo domingo.

El equipo llegó en las primeras horas de este día a la capital del país y pese a ello, no quieren que exista ningún grado de relajamiento, por lo que retomaron los entrenamientos.

Los que fueron titulares realizaron un trabajo de recuperación, en tanto que los que no vieron acción tuvieron una actividad más intensa sobre la cancha.

Mientras que el volante argentino Rubens Sambueza y el defensa Paul Aguilar, quienes no hicieron el viaje a la “Sultana del Norte”, trabajaron por separado.

Aun no existe un reporte médico respecto al estado de salud del delantero argentino Gonzalo Díaz, quien salió lesionado en el segundo tiempo de la rodilla izquierda.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Alta moda en el Teatro Calderón
Al tiempo
En puerta, la conmemoración del patrimonio zacatecano
La alegría cristiana del Adviento
Beatriz Simon y Damián de la Rosa en el Felguérez
Concierto decembrino con la Camerata de la Ciudad
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad