Saturday 25 de February de 2017
»Sambueza inclina la balanza 

América termina con mala racha en Monterrey

Notimex      1 Mar 2014 22:10:06

A- A A+

Compartir:
Raúl Jiménez pelea por un balón ante la defensa rayada. (Mexsport)
Raúl Jiménez pelea por un balón ante la defensa rayada. (Mexsport)
MONTERREY, NL.- Las Águilas del América reaccionaron en el Torneo Clausura 2014 y doblegaron 2-1 a los Rayados de Monterrey, en el partido disputado en el Estadio Tecnológico y correspondiente a la novena fecha de la justa.

A pesar de que los dos equipos trataron de emplearse a fondo, el encuentro tuvo un comienzo flojo y prueba de ello es que América generó su primera llegada hasta los 16 minutos, cuando Raúl Jiménez remató en el área un centro por izquierda, pero conectó mal con la cabeza y la pelota se fue por un lado de la portería rival.

Ambos equipos siguieron con un pobre desempeño en la cancha, pero los de Coapa se pusieron al frente en el marcador mediante un tiro de esquina por derecha, Paúl Aguilar se encargó de peinar la pelota y Erik Pimentel remató para poner el 1-0, a los 35 minutos y así se fueron al descanso.

En la segunda mitad, Monterrey desaprovechó dos opciones que tuvo a través del colombiano Wilson Morelo, quien no supo rematar en el área con la cabeza y mandó la pelota por un lado de la portería de Moisés Muñoz.

Hacia la recta final del encuentro, Monterrey luchó por emparejar el marcador y lo logró cuando el argentino César Delgado mandó centro que desvió la defensa de las Águilas y en el área llegó Morelo para disparar y así lograr el 1-1.

América no bajó los brazos y Paúl Aguilar desbordó por el lado derecho, mandó el centro y Rubens Sambueza remató para poner el 2-1, que finalmente le dio los tres puntos a su equipo.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 21.03
Venta 21.53

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad