Monday 27 de February de 2017
»Se repite la final del Apertura 2013 

América recibe al León en el Estadio Azteca

Notimex      17 Jan 2014 20:00:05

A- A A+

Compartir:
Antonio Mohamed dijo que León no es invencible. (Mexsport)
Antonio Mohamed dijo que León no es invencible. (Mexsport)
MÉXICO, DF.- Pese a la derrota que sufrió la semana anterior ante Xolos, el técnico del América, el argentino Antonio Mohamed, descartó que existan fantasmas por esta situación y que el partido ante León será complicado ganarlo, pero no imposible.

“No veo ningún fantasma, disfruto y disfrutamos lo que hacemos, todas son suposiciones o polémicas que pueden generar los medios de comunicación, no hay motivo para hablar, cuando hace 15 días Chivas era muy malo, ganó un partido y es el mejor”, dijo.

En conferencia de prensa en el Estadio Azteca, manifestó que ese revés ante el cuadro de Tijuana debe ser analizado de manera integral porque existieron muchos factores que propiciaron ese resultado.

“El partido se analiza de otro lugar, se jugó en un campo de juego que el rival maneja muy bien y la experiencia que nos queda es que en esa cancha se juega de una forma diferente, ahora tenemos que jugar como contra Tigres, trabajamos eso y en todo lo positivo”, estableció.

Por otra parte, más allá de que el actual campeón del futbol mexicano llega muy fuerte a este encuentro luego de lo mostrado ante Atlas, no se puede considerar que será imposible derrotarlos para sumar su segundo triunfo del certamen.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.86
Venta 20.36
€uro
Compra 20.96
Venta 21.46

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad