Saturday 10 de December de 2016

América saldrá a buscar ganar, no a defenderse: Piojo

Notimex      10 Dec 2013 20:00:05

A- A A+

Compartir:
Miguel Herrera aseguró que su equipo intentará ganar los dos juegos. (Mexsport)
Miguel Herrera aseguró que su equipo intentará ganar los dos juegos. (Mexsport)
MÉXICO, DF.- Pese a que el conjunto de León ha marcado siete goles de local durante esta liguilla, América no planteará estilo defensivo en la ida por la final del Torneo Apertura 2013, afirmó el técnico de las Águilas, Miguel Herrera.

“Vamos a ir con todo, no conocemos otra forma de ganar los partidos, este equipo nunca baja los brazos, hemos ido atrás y nunca dejamos de pelear, de luchar, vamos a tener enfrente a un rival que va a ser difícil, pero vamos a salir con todo porque en dos partidos hay que refrendar lo de hace seis meses”, dijo.

En conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, el estratega indicó con su peculiar estilo que saben de la calidad del rival y lo que será la visita al Nou Camp, pero prefiere centrarse en los alcances de su escuadra.

“Es importante lo que el equipo hace y sin dejar de pensar lo que el rival cuenta, pero nuestra tarea es reafirmar lo que hemos hecho durante dos años y así podemos calcular los embates de ellos y que nos tengan que marcar a nosotros”, apuntó.

Destacó que deben dejar en claro las razones por las que fueron la defensiva más sólida en la fase regular y frenar el impetuoso aparato ofensivo de los Panzas Verdes, conjunto al que le gusta tener el balón, ir hacia adelante y soltarlo rápido.

Se agota boletaje
La empresa Ticketmaster informó ayer por la tarde, que apenas a unas horas de haber sido puesto a la venta el boletaje para el juego del domingo este se agotó en su totalidad.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad