Sunday 19 de February de 2017

​Amplía Issstezac servicios en tiendas y farmacias

Redacción      1 Apr 2014 17:42:59      1

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
ZACATECAS, ZAC.- Los derechohabientes y público en general ya podrán contar con una amplia gama de servicios en las tiendas y farmacias del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac).

Uno de ellos es el servicio de recargas de tiempo aire para celular, que lleva 15 días en operación, y ha sido tal la respuesta de la ciudadanía que se han recaudado 130 mil pesos, aproximadamente, durante este lapso.

A decir del Director General, Víctor Rentería López, el objetivo es brindar alternativas para ofrecer más y mejores servicios en dichos establecimientos en beneficio de las familias zacatecanas.

José Antonio Márquez Vargas, director de Filiales, dio a conocer que con la venta de tiempo aire han aumentado los ingresos en todas las tiendas y farmacias, y se espera que repunte en los próximos meses.

Márquez Vargas adelantó que en el mediano plazo se tendrán servicios como el cobro de agua, luz, teléfono y cable, y se seguirán buscando más medidas para beneficiar tanto a derechohabientes como al público en general.




Comentarios
criticaresponzable:
Ahoara tiempo aire. bueno! aunque ya casi desaparecen los celulares y apenas estamos recibiendo el servicio. de aquí a unos 10 años pagaremos el agua y en unos 20; la luz!   Tuesday 01 de April de 2014 19:02:56
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Las Tuzas pierden en Mexicali
Vibra el taekwondo de Olimpiada Estatal
Amar con amplitud como Dios nos ama
Aprenden niños técnicas de grabado en el Taller VetaGráfica
Atlas vence por la mínima a Cruz Azul
Al tiempo
Bayern rescata empate de último minuto ante Hertha Berlín 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.42
Venta 20.92
€uro
Compra 21.69
Venta 22.19

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad