Friday 09 de December de 2016
»Pretenden completar los datos de las 46 escuelas faltantes 

Amplían plazo de censo escolar

Alejandro Román      6 Dec 2013 22:30:06

A- A A+

Compartir:
Ubaldo Ávila, subsecretario de Educación Básica y Normal. (Archivo)
Ubaldo Ávila, subsecretario de Educación Básica y Normal. (Archivo)
Se amplió 10 días más el plazo para levantar el Censo de Escuelas, Maestros y Alumnos; se pretende que en este plazo se obtengan los datos de las 46 instituciones faltantes.

Ubaldo Ávila Ávila, subsecretario de Educación Básica y Normal de la Secretaría de Educación de Zactecas (Seduzac), informó que el 30 de noviembre fue inicialmente la fecha en la que se concluiría el censo, pero a nivel nacional la Secretaría de Educación Pública concedió otros 10 días para finalizar las encuestas.

Recordó que de los 5 mil 800 centros escolares y espacios administrativos de la entidad sólo falta recabar la información de 46 planteles; reconoció que en algunos casos como en Río Grande y Calera los docentes son renuentes a responder el cuestionario.

Indicó que otra parte minoritaria de los que no han proporcionado información es por incompatibilidad de horario, ya que algunos docentes que tienen doble plaza no están cuando el encuestador acude en horario extraclase.

Ávila Ávila se mostró optimista de poder levantar bandera blanca y lograr que todos los planteles estén debidamente registrados en el censo; destacó que será después de que se cierre el registro de datos cuando se entregará la información para un primer análisis.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad