Thursday 23 de February de 2017
»Se repondrá el cableado eléctrico 

Amplían red de agua potable en Plateros

Marcela Espino      8 Nov 2014 20:29:20

A- A A+

Compartir:
FRESNILLO.- En la comunidad Plateros se realizan las ampliaciones de redes de agua potable y drenaje con apoyo del gobierno municipal y el regidor Rubén Moreno de Haro.

Vecinos de algunas calles recibirán el agua potable mediante tubería y no por mangueras, las cuales provocan fugas constantemente, explicó el delegado de la localidad Guillermo López.

Las obras se realizan por parte de la Dirección de Desarrollo Social en conjunto con el edil priísta, habitante de la comunidad.

Entre las calles que han recibido el apoyo se encuentra 5 de mayo, Jardín de Niños, 16 de septiembre y Valenciana.

Mientras que el drenaje se colocó en las calles 16 de septiembre, Jardín de Niños y Estaño donde no contaban con este servicio.

El delegado expuso que tienen pendiente con el gobierno local la reposición del cableado de alumbrado público en la avenida conocida como la salida al panteón.

En el lugar, amantes de lo ajeno aprovecharon para llevarse el cableado por lo que se solicitó apoyo al municipio, y ya se aprobó el cambio del sistema de subterráneo a aéreo para prevención, aunque todavía no hay una fecha para el inicio.

También está pendiente la ampliación de la red eléctrica en la calle Emiliano Zapata, en la cual ya se aprobó la obra y beneficiará a unas 20 familias.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.94
Venta 20.44
€uro
Compra 20.96
Venta 21.46

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad