Thursday 23 de February de 2017

​Amplían red eléctrica en beneficio de 24 familiasde Ojocaliente

Redacción      4 Nov 2014 19:43:59

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
OJOCALIENTE, ZAC.- Como parte de las acciones de la Cruzada Nacional contra el Hambre (CNCH), comenzó hoy la ampliación de la red eléctrica en la localidad Pozo de Jarillas, Ojocaliente, cuya inversión es de 1 millón 722 mil 500 pesos, en beneficio de 24 hogares.

Jorge Luis Rincón Gómez, delegado federal de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), reconoció el esfuerzo y la coordinación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), del municipio, de la Sedesol de Gobierno Estatal y de la dependencia que preside “por lograr sacar adelante proyectos que permiten que las familias mejoren sus condiciones de vida”.

Además con una aportación por parte de la Sedesol Federal de 1 millón 85 mil 280 pesos; de la CFE por 1 millón 356 mil 600 pesos; 1 millón 627 mil 920 pesos de aportación municipal y 452 mil 200 pesos de la Sedesol de Gobierno del Estado, se realizarán ampliaciones de red eléctrica en las localidades de Sauceda de Mulatos y Enrique Mayorga.

El superintendente de la CFE, César Salcedo Madera, detalló que con la CNCH se lograron convenir obras para el municipio por 4.5 millones, con un total de 61 domicilios con servicio de luz eléctrica.

A nombre de José María González Nava, titular de la Sedesol en el estado, el subsecretario de la dependencia, Sergio Díaz, manifestó que con el trabajo de los tres órdenes de gobierno se logra avanzar en el desarrollo social y garantizar con ello, los derechos constitucionales de los zacatecanos.

El presidente municipal, Iván Husaín Vitar Soto, agradeció el compromiso del delegado de la Sedesol por combatir el rezago, la pobreza y marginación que hay en el estado.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.88
Venta 20.38
€uro
Compra 21.00
Venta 21.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad