Sunday 26 de February de 2017

Amplían servicios del Inapam en Guadalupe

Redacción      2 Mar 2014 21:00:05

A- A A+

Compartir:
Se pretende mejorar los servicios ofrecidos a los adultos mayores. (Cortesía)
Se pretende mejorar los servicios ofrecidos a los adultos mayores. (Cortesía)
El Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam), delegación Guadalupe, estableció una nueva estrategia de trabajo con la finalidad de mejorar la calidad y ampliar los servicios de atención dirigidos a los adultos mayores.

El director del DIF municipal, Mario Alberto Vera Dávila, advirtió que en este plan de trabajo se plantean aspectos como ofrecer alos ancianos asesoría jurídica adecuada a sus requerimientos y necesidades sobre bienes que poseen, los servicios sociales a los que pueden acceder de manera gratuita y la gestoría correspondiente.

El nuevo plan de trabajo establece acudir a los diferentes clubes de la tercera edad semanalmente, en vez de dos veces por mes.

“Nuestra primera meta es que con la atención de calidad que se les brinde, los adultos mayores tengan condiciones de vida digna”, expresó.

Precisó que la iniciativa de reestructurar el programa en beneficio de los adultos mayores fue una iniciativa de la presidenta de la institución, Ana Elena Rojas Orcajo.

“Así estaremos en condiciones de dar seguimiento puntual a las peticiones que tienen para su bienestar social y familiar y darles atención y inmediata, según las instrucciones del presidente municipal Roberto Luévano”, indicó.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Mineros cae ante Dorados y pierde el liderato
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 21.03
Venta 21.53

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad