Friday 09 de December de 2016

Ampliarán cobertura de internet gratuito

Francisco Monsivais      1 Oct 2014 21:30:04

A- A A+

Compartir:
RÍO GRANDE.- El municipio ampliará la red de internet móvil gratuito en la plaza principal del municipio, la cual pasará de 100 a 300 metros a la redonda, con capacidad de más de 500 usuarios conectados por día, informó Martín López Esquivel jefe de Informática.

El titular del área dijo que “el fin de semana lo instalamos (internet móvil) en la plaza principal, en donde ya estaba este servicio, pero con un punto de acceso menor, que cubría un radio de 100 metros a la redonda y capacidad de 25 usuarios”.

En este sentido, López Esquivel describió que la nueva intalación que han reemplazado ya, es de otro marca, con una capacidad de alcance mayor a 300 metros a la redonda, y para dar un mejor y rápido servicio, se registrarán más de 500 usuarios conectados por día”.

El titular del Departamento de Informática dijo que “debemos buscar las herramientas para lograr dotar de los servicios que ayuden tanto a niños, adolescentes y jóvenes, así como a maestros para que cuenten con servicio de internet gratuito y sea un apoyo en su formación académica”.

El nuevo servidor tiene mejor velocidad de navegación, “por lo que ayudará a que estudiantes realicen sus tareas, pues es normal verlos sentados trabajando en el propio kiosko de la ciudad", aseguró funcionario.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Cumple 25 años el Archivo Histórico de Zacatecas 
Deslumbra al público la Academia de Baile Karla Parga
La Guadalupana
Participan adultos mayores en la Feria de la Virgen 
Se presenta con éxito Dulce Amarga Navidad
Al tiempo
Retrocracia
Sale el primer trailer de Spider-Man: Homecoming
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.45
Venta 20.95
€uro
Compra 21.57
Venta 22.07

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad