Friday 09 de December de 2016
»Cumplen su sueño de formar una familia al unirse en matrimonio 

Ana Isabel y César inician otra etapa en su historia de amor

Raúl Silva      13 Oct 2014 19:59:59

A- A A+

Compartir:
  • Los enamorados estaban felices por comenzar una nueva vida juntos. (Nallely de León) Los enamorados estaban felices por comenzar una nueva vida juntos. (Nallely de León)
  • La pareja ofreció un ramo de flores a la Virgen de Guadalupe. (Nallely de León) La pareja ofreció un ramo de flores a la Virgen de Guadalupe. (Nallely de León)
  • Los recién casados no podían ocultar su emoción. (Nallely de León) Los recién casados no podían ocultar su emoción. (Nallely de León)
  • Parientes y amigos de los novios les desearon lo mejor. (Nallely de León) Parientes y amigos de los novios les desearon lo mejor. (Nallely de León)
  • Juan Jaramillo e Irene Alfaro. (Nallely de León) Juan Jaramillo e Irene Alfaro. (Nallely de León)
  • Martha Sánchez, Diana Ordaz y José Ramírez. (Nallely de León) Martha Sánchez, Diana Ordaz y José Ramírez. (Nallely de León)
  • La Catedral Basílica lució bellamente decorada para la ocasión. (Nallely de León) La Catedral Basílica lució bellamente decorada para la ocasión. (Nallely de León)
  • Familia Martínez Zapata. (Nallely de León) Familia Martínez Zapata. (Nallely de León)
  • Ana Gabriela y Luis Mario. (Nallely de León) Ana Gabriela y Luis Mario. (Nallely de León)
  • Paola y Gabriela Menchaca. (Nallely de León) Paola y Gabriela Menchaca. (Nallely de León)
Imagen de


Como si fuera un hermoso cuento de hadas, Ana Isabel y César Alejandro unieron sus vidas ante Dios en la Catedral Basílica de Zacatecas.

Por el pasillo central del templo, bellamente decorado para la ocasión, desfiló primero el novio acompañado de sus padres, Desiderio Zapata y Juanita Menchaca.

César Alejandro lució un elegante traje frac en color arena, combinado con una camisa rosa y corbata de color tabaco oscuro.

La novia, que usó un vestido confeccionado con satín blanco y un corset corrugado muy delicado, fue llevada del brazo de sus papás, Juan Bosco Alfaro y Ana María Torres.

Sobre la alfombra roja se extendió una cola de dos metros que salía del vestido de Ana Isabel, quien optó por usar un velo muy clásico sujetado por una coleta de caballo.

El presbítero Édgar Torres fue el encargado de unir a la pareja de jóvenes en santo matrimonio, a quienes felicitó por consagrar su amor y no dejarse llevar por la moda de las parejas en unión libre.
Dijo que el amor todo lo vence, por lo que vale la pena luchar por conservarlo y disfrutar de la felicidad.

Para esta ocasión tan especial, los novios eligieron como padrinos de lazo a los papás de Ana Isabel, y de anillos, a los padres de César Alejandro.

Los padrinos de arras fueron Izzis Dorien Méndez y Juan Carlos Rodríguez. Luego, la pareja ofreció un ramo de flores a la Virgen de Guadalupe para que proteja su amor ante todo mal.

La fiesta por la boda se celebró en el salón Casa Grande de la Hacienda San Ramón, a la que acudieron alrededor de 300 invitados.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad