Saturday 10 de December de 2016
»Llegará a este mundo en enero, sus papás Ana Karla y Jorge Luis esperan con gran ilusión tener a su bebé en sus brazos. Por ello disfrutan de cada detalle que la gente que les rodea tienen para su promogénito. 

Ana Karla disfruta de la dulce espera de Mateo

Norma Bernal      9 Dec 2013 21:10:06

A- A A+

Compartir:
  • Ana Karla disfrutó de su baby shower, donde estuvo rodeada de las personas que la aprecian. (Norma Bernal) Ana Karla disfrutó de su baby shower, donde estuvo rodeada de las personas que la aprecian. (Norma Bernal)
  • Las futuras abuelitas de Mateo, Lucy Herrera y Mónica Arroyo en la foto del recuerdo. (Norma Bernal) Las futuras abuelitas de Mateo, Lucy Herrera y Mónica Arroyo en la foto del recuerdo. (Norma Bernal)
  • La familia Arroyo estuvo presente en la fiesta. (Norma Bernal) La familia Arroyo estuvo presente en la fiesta. (Norma Bernal)
  • A Ana Karen la acompañó su familia para desearle lo mejor a la llegada de Mateo (Norma Bernal) A Ana Karen la acompañó su familia para desearle lo mejor a la llegada de Mateo (Norma Bernal)
  • Ana Karen y Jorge Luis se divirtieron en la fiesta que se realizó en honor a su bebé. (Norma Bernal) Ana Karen y Jorge Luis se divirtieron en la fiesta que se realizó en honor a su bebé. (Norma Bernal)
  • Amigos de la futura mamá se dieron cita a la celebración. (Norma Bernal) Amigos de la futura mamá se dieron cita a la celebración. (Norma Bernal)
Imagen de


Ana Karla Casas Herrera disfruta de uno de los momentos más importantes de su vida, pues espera la llegada de su primogénito, el cual será niño y llevará por nombre Mateo.

Comparte la felicidad de esta dulce espera junto a su esposo Jorge Luis Arellano Arroyo, quien al igual que Ana Karla cuenta los días para tener a su pequeño en sus brazos.

Para disfrutar a un más de su estado y para tener todo listo a la llegada de Mateo, las abuelas, Verónica Arroyo y Lucy Herrera, emocionadas organizaron un gran baby shower.

El evento se llevó a cabo en el salón La Finca, donde llegaron familiares y amigas de Ana Karen para desearle lo mejor en esta nueva etapa de su vida como mamá y aprovecharon para llevar a Mateo bellos regalos para su llegada a este mundo.

La fiesta comenzó con una gran carta de bienvenida para Mateo y consejos para la futura mamás, enseguida comenzaron divertidos juegos como medir la panza de Ana Karla, hubo concursos de dar de comer con los ojos vendados, tomar biberón y muchas cosas más que mantuvieron la alegría.

Más tarde, las invitadas junto con las anfitrionas y por supuesto la festejada compartieron el pan y la sal, con deliciosos platillos gourmet que consistió en costillas a las barbecue, espagueti verde y pollo a la crema.

Después Ana Karla tuvo la encomienda de abrir cada uno de los regalos y tratar de adivinar de quién eran, lo que hizo el momento emocionante.

Al final del evento la festejada agradeció a las presentes el ser participes de este gran momento de su vida y porque aunque aún no nace su bebé ya tiene con todo el cariño de la gente que le rodea.

 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Fallece el secretario de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa
Los hermanitos Mandujano no tienen juguetes 
Muere mujer después de fuerte accidente en motocicleta
Asegura Policía Federal camioneta con Droga 
Promotores de 65 y Más cobraban las pensiones
Tevez, ¿juega su último clásico ante River?
Crimen mató a mil 200 federales; periodo 2006-2016
Tovar y de Teresa en la literatura
Asesinan a periodista de Chihuahua afuera de su casa
Tovar y de Teresa, uno de los promotores de cultura más genuinos: AMLO
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad