Saturday 25 de February de 2017

Ana María Vázquez, secretaria de la sección 61 del SNTE

Alejandro Román      30 Nov 2013 00:00:05

A- A A+

Compartir:
La nueva sección atenderá necesidades específicas del gremio. (Miguel Correa)
La nueva sección atenderá necesidades específicas del gremio. (Miguel Correa)
Ana María Vázquez Luján fue presentada como secretaria general de la delegación D-V-123 de la nueva sección 61 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

La representante sindical informó que esta nueva sección está conformada por más de 30 mil trabajadores de los institutos tecnológicos de todo el país y la delegación de Zacatecas la integran 240 elementos que laboran en el Instituto Tecnológico de Zacatecas (ITZ).

Vázquez Luján refirió que con esta nueva sección se podrán atender las demandas y necesidades específicas de los trabajadores de este sector; recordó que mantienen el aval y apoyo incondicional de la dirigencia nacional del SNTE.

Anteriormente los sindicalizados del ITZ acudían a la Sección 34 del SNTE para solicitar la defensa de sus derechos gremiales, así como para llevar a cabo trámites y solicitudes de préstamos y otras acciones sindicales. Después de septiembre estos trabajadores conformaron la nueva sección, a donde acudirán para atender sus casos.

Omar Pereyra Pérez, secretario general de la Sección 34, aseguró que “seguimos siendo todos SNTE” y explicó que con la creación de esta sección, el sindicalismo se fortalece.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Kuczynski, el primer presidente latinoamericano que visita a Trump
EU planea adjudicar contratos para muro en abril
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 21.03
Venta 21.53

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad