Friday 02 de December de 2016

Anabel Vargas espera a la cigüeña por partida doble

Norma Bernal      26 Jan 2014 21:00:08

A- A A+

Compartir:
  • Anabel disfruta de tener en su vientre dos corazones latiendo; ya cuenta los días para que estén junto a ella. (Norma Bernal) Anabel disfruta de tener en su vientre dos corazones latiendo; ya cuenta los días para que estén junto a ella. (Norma Bernal)
  • La familia Vargas Ulloa asistió al festejo. (Norma Bernal) La familia Vargas Ulloa asistió al festejo. (Norma Bernal)
  • La festejada se tomó la foto del recuerdo junto a familiares y amigas. (Norma Bernal) La festejada se tomó la foto del recuerdo junto a familiares y amigas. (Norma Bernal)
  • Acudieron al festejo para hacerle pasar un día especial a Anabel. (Norma Bernal) Acudieron al festejo para hacerle pasar un día especial a Anabel. (Norma Bernal)
  • Rosita Reveles y Coni Ulloa fueron las organizadoras del baby shower. (Norma Bernal) Rosita Reveles y Coni Ulloa fueron las organizadoras del baby shower. (Norma Bernal)
  • Amigas de Anabel le desearon lo mejor. (Norma Bernal) Amigas de Anabel le desearon lo mejor. (Norma Bernal)
  • Durante el evento las damas disfrutaron de una amena plática.  (Norma Bernal) Durante el evento las damas disfrutaron de una amena plática. (Norma Bernal)
  • Todas las asistentes se divirtieron en la fiesta. (Norma Bernal) Todas las asistentes se divirtieron en la fiesta. (Norma Bernal)
Imagen de


Anabel Vargas Ulloa por segunda ocasión disfruta de una de las etapas más importantes de su vida, ser mamá y en esta ocasión por partida doble, pues espera a un niño y una niña.

Aunque aún no decide el nombre que llevarán ya los espera con mucho entusiasmo y amor y este sentimiento lo comparte con su esposo Eduardo Aguirre y su primogénito Emilio, quienes también ya quieren conocer a los bebés.

Para celebrar este bello acontecimiento, Rosita Reveles de Aguirre y Coni Ulloa de Vargas, suegra y mamá de Anabel, organizaron un emotivo baby shower, al que invitaron a familiares y amigas de la festejada para hacerle pasar un momento inolvidable.

El convivio se llevó a cabo en el salón La Finca, donde cada una de las invitadas llegó y abrazo a Anabel y la felicitó por su dulce espera, además de que le llevaron algunos presentes para sus bebés.

Se comenzó la fiesta con una amena plática entre amigas y minutos más tarde las anfitrionas decidieron dar la bienvenida a las asistentes.

Enseguida, acompañaron a Anabel a degustar una deliciosa comida en tres tiempos, refrescantes bebidas y algunos aperitivos.

Después de esto, las bellas damas se dieron tiempo para tener charla acerca de niños, de los cuidados que se debe tener y aunque saben que la vida de Anabel cambiará por completo, ya que son dos angelitos los que espera; sin embargo, todas se comprometieron a ayudar a la futura mamá y darles mucho más amor a los pequeños.

Luego de hacer de este día un momento especial, Anabel agradeció a todas el hacerle sentir especial y por todo el amor que sus niños desde ahora reciben.

Y antes de concluír el convivio, la futura mamá abrió cada uno de los regalos que les llevaron a sus niños, lo que le hizo sentir dichosa, pues ya falta menos para conocerlos.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Tom Ford tampoco vestirá a Melania Trump
La conoció en redes sociales; mató a pareja tras plagiarla
En México se tiene que cimbrar con cosas positivas: Yunes Linares
Inauguran la Feria de la Miel
Reconocen a 10 ciudades por su lucha contra el cambio climático
Cambian los granos y el maíz por árboles de navidad
Falso que haya ‘bono navideño’ para diputados, asegura Javier Bolaños
Insisten los transportistas en que se revisen concesiones otorgadaS
Boletas electorales están seguras: Virgilio Rivera 
Apuestan por integración de personas con discapacidad
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.62
Venta 21.12
€uro
Compra 22.08
Venta 22.58

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad