Saturday 21 de January de 2017

Analiza Manning retirarse en la cima

AP      27 Jan 2014 20:00:06

A- A A+

Compartir:
Peyton Manning. (AP)
Peyton Manning. (AP)
NUEVA YORK, NY.- Despedirse con una victoria en el Súper Tazón es una idea muy tentadora para
Con 37 años de edad y luego de haberse sometido a un par de operaciones en el cuello que amenazaron con poner fin a su carrera, el mariscal de los Broncos de Denver reconoce que retirarse como campeón sería el broche de oro para una temporada excepcional.

De hecho, Manning ha conversado al respecto con John Elway, actualmente el ejecutivo más importante de los Broncos, y Ray Lewis, dos luminarias de la NFL que se retiraron tras consagrarse campeones del Súper Tazón.

Si sus Broncos vencen este domingo a los Halcones Marinos de Seattle, Manning se convertirá en el primer mariscal en conquistar títulos con equipos distintos.

¿A qué más puede aspirar luego de una temporada en la que fijó nuevos récords con sus 55 pases de anotación y 5 mil 477 yardas?

Pero Manning asegura que aún disfruta jugando fútbol americano y dio a entender que, pase lo que pase en el estadio MetLife, aún está en condiciones de permanecer activo, al menos una temporada adicional.

“Si ya no puedo producir, si ya no puedo ayudar al equipo, ahí es cuando debo dejar de jugar”, afirmó Manning. “Si es el próximo año, tal vez así sea, pero quiero seguir jugando”.

El futuro de Manning en la NFL es uno de los temas que acaparan la atención en la antesala del Super Bowl.

Manning es la pieza clave de los Broncos de Denver en la búsqueda de volver a coronarse campeones de la NFL el próximo domingo.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad