Friday 09 de December de 2016

Analizan cómo revertir la morosidad en JIAPAZ

Melina González      28 Nov 2013 23:11:46

A- A A+

Compartir:
El ayuntamiento de la capital analizará posibles soluciones para atender la morosidad de contribuyentes ante la Junta Intermunicipal de Alcantarillado y Agua Potable de Zacatecas (JIAPAZ), informó el alcalde Carlos Peña Badillo.

Peña Badillo manifestó que condonar el adeudo en su totalidad a los morosos, como anunciaron los sistemas de agua potable de Río Grande y Fresnillo, no solo ayudaría a los morosos, sino que desmotivaría a los contribuyentes que sí han cumplido.

“Se tiene que hacer un profundo análisis en el tema de las tenencias, predial, JIAPAZ, pues hay quienes a inicios de año sí cumplen con sus obligaciones y hay quienes prefieren no cumplirlas”, refirió.
Agregó que se está convocando a una reunión la semana próxima para analizar la situación, pues también compete a los municipios de Guadalupe, Vetagrande y Morelos.

Presentarán iniciativas
En otro tema, el alcalde capitalino anunció que la siguiente semana se presentarán ante la 61 Legislatura local la iniciativa de solicitud del empréstito por 150 millones de pesos y la solicitud de modificación del organigrama de la administración pública municipal.

Sí habrá feria del libro
Peña aseguró que sí habrá feria del libro y que se realizará en el foyer del teatro Calderón.

 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad