Monday 05 de December de 2016

​Analizan posibilidad de construir nuevo fraccionamiento en El Teúl

César González      1 Sep 2014 20:36:46

A- A A+

Compartir:
TEÚL DE GONZÁLEZ ORTEGA, ZAC.- La demanda de la población por la falta de viviendas ha ido creciendo y por ello el municipio ya planea la construcción de un nuevo fraccionamiento.

El alcalde del Teúl, José Muro Cortés dijo que como es normal, las familias siempre optan por un espacio propio antes que rentar, por lo que las peticiones al Ayuntamiento por casas se han elevado.

El panista dijo que ante estas peticiones, con el apoyo de los gobiernos Estatal y Federal se comenzó la construcción del fraccionamiento Valle Verde 2 a inicios de este año.

Este conjunto habitacional de 55 viviendas se entregará el próximo miércoles, una vez que el gobernador Miguel Alonso dé el aviso formalmente.

El edil adelantó que se buscará nuevamente el apoyo de los gobiernos Estatal y Federal para comenzar un nuevo fraccionamiento, que podría ubicarse en la comunidad de Huitzila.

Aunque prefirió no adelantarse, sí mencionó que se tiene la firme idea de construir un nuevo fraccionamiento durante su gestión e incluso no tardarían en hacer los estudios para la instalación de servicios.

Adelantó que una vez que se logre gestionar el proyecto y el recurso, se definirá si las casas se construyen en Huitzila u optan por la cabecera.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
El Runrún/Los chicos malos de Chayo 
Judit Guerrero obtiene la victoria en las urnas
Enríquez se despide de Mineros; Colima, su posible destino
América supera a Necaxa y va a la final ante Tigres
Antipática
Algo más de PLANEA 2016
El PED me llena de felicidad: Brandon Díaz
Los colonizadores también lloran
Necesitados
Más de 500 runners en la Carrera Atlética 5k y 2k Ahresty
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.61
Venta 21.11
€uro
Compra 22.08
Venta 22.58

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad