Tuesday 21 de February de 2017

Analizan reubicar a recicladoras

Francisco Vargas      11 Aug 2014 20:30:09

A- A A+

Compartir:
Debido a la contaminación y fauna nociva que generan, el gobierno local analiza la posibilidad de reubicar recicladoras lejos de la mancha urbana.

El secretario de Gobierno, Anastasio Saucedo Ortiz, explicó que han revisado pocos establecimientos de este giro para regularlos.

Sin embargo, consideró que debido a que son locales sin permisos y que provocan problemas a los vecinos cercanos, algunas empresas tendrán que cambiar de domicilio.

“Para empezar no tienen licencias ni permisos para trabajar. Además generan fauna nociva y problemas ecológicos a los vecinos cercanos, porque hay recicladoras instaladas entre áreas residenciales, prevemos que algunas recicladoras deban reubicarse”, dijo Saucedo.

Actualmente, declaró el secretario de Gobierno, se tienen detectadas alrededor de 25 recicladoras en Fresnillo.

El jefe de Protección Civil y Bomberos, Héctor Ramírez Villagrana, informó que han recorrido entre 10 y 11 para llevar notificaciones, pues encontraron irregularidades.

Coincidió en que el principal problema de estas áreas es que carecen de permisos de instancias estatales y federales para trabajar.

También a secadoras
Al igual que con las recicladoras, el gobierno local revisa a empresas secadoras de chile que fueron alcanzadas por la mancha urbana y requieren adecuarse para no causar molestias a los vecinos.

Saucedo Ortiz aseguró que ya multaron a los dueños de una empresa con 7 mil pesos en efectivo y les notificaron que deben mejorar sus instalaciones o les clausurarán. Vecinos del establecimiento se han quejado por su actividad.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
El Runrún: Zacatecas puede oaxaquizarse   
Tuzos le pega de visita a Necaxa en Segunda División
Balean un camión urbano
Pacto de unidad revolucionaria 
Muere una pareja en accidente
Tu felicidad es tu responsabilidad
Flores, en Río Grande
Gobierno del Estado no ha sido notificado de la controversia: coordinador jurídico 
¿Por qué corres tanto?
Lavadora
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.39
Venta 20.89
€uro
Compra 21.56
Venta 22.06

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad