Sunday 11 de December de 2016
»La celebración fue al estilo vaquero 

Andrea disfruta de su fiesta

Norma Bernal      19 Jun 2014 20:20:08

A- A A+

Compartir:
  • La bella Andrea agradeció a los asistentes por hacerle pasar un día inolvidable. (Norma Bernal) La bella Andrea agradeció a los asistentes por hacerle pasar un día inolvidable. (Norma Bernal)
  • Jorge Sánchez, padrino de la festejada, la acompañó junto a sus nietos. (Norma Bernal) Jorge Sánchez, padrino de la festejada, la acompañó junto a sus nietos. (Norma Bernal)
  • La anfitriona junto a Ramona García, Adriana Rangel y Elvira García. (Norma Bernal) La anfitriona junto a Ramona García, Adriana Rangel y Elvira García. (Norma Bernal)
  • Olivia Sánchez y Alma Tiscareño con Andrea. (Norma Bernal) Olivia Sánchez y Alma Tiscareño con Andrea. (Norma Bernal)
  • Las amigas de la primaria asistieron a la celebración. (Norma Bernal) Las amigas de la primaria asistieron a la celebración. (Norma Bernal)
  • Andrea fue consentida por sus tías y primas. (Norma Bernal) Andrea fue consentida por sus tías y primas. (Norma Bernal)
  • Los Martínez Pitones acompañaron a la familia Vera. (Norma Bernal) Los Martínez Pitones acompañaron a la familia Vera. (Norma Bernal)
  • La familia Martínez García llegó puntual a la cita. (Norma Bernal) La familia Martínez García llegó puntual a la cita. (Norma Bernal)
  • Le desearon a la cumpleañera un año lleno de alegrías. (Norma Bernal) Le desearon a la cumpleañera un año lleno de alegrías. (Norma Bernal)
  • Javier Vera y Aidé Hernández, padres de la festejada. (Norma Bernal) Javier Vera y Aidé Hernández, padres de la festejada. (Norma Bernal)
  • Andrea estuvo feliz por compartir este momento con sus primos. (Norma Bernal) Andrea estuvo feliz por compartir este momento con sus primos. (Norma Bernal)
  • Se pondrán láminas nuevas, las que hay tienen más de 30 años. ( Eduardo Rodarte
) Se pondrán láminas nuevas, las que hay tienen más de 30 años. ( Eduardo Rodarte
)
Imagen de


La hermosa y tierna Andrea Vera Hernández celebró su cumpleaños número 12 con una gran fiesta al estilo vaquero.

Sus papás Aidé Hernández y Javier Vera, por la dicha de tener a su hija a su lado, no pudieron dejar pasar esta fecha especial y le organizaron una fiesta llena de detalles y sorpresas.

La cita fue en el salón Quinta Cabaña, donde familiares y amigos llegaron puntuales para hacerle pasar a la festejada un día especial, abrazarla y desearle lo mejor de la vida.

Los asistentes llegaron al lugar vestidos con camisa de cuadros, pantalón de mezclilla, sombrero y botas vaqueras, pues este sería un festejo muy peculiar.

Se comenzó la celebración con una rica comida mexicana, además de varios antojitos como elotes y fruta con picante.

Andrea disfrutó de cada momento, pues además tuvo la compañía de sus amigas de la primaria y aprovecharon para jugar.

Más tarde, se pusieron a bailar de todo tipo de música con la ayuda de una rokala, pero sin duda, la música que más gozaron fue la country, pues era de acuerdo a su atuendo y la que podían bailar juntos.

Enseguida, la cumpleañera se dirigió a la mesa principal, donde se encontraba su pastel, para soplar las velitas y pedir un deseo, mientras que los asistentes entonaban las tradicionales Mañanitas.

Fue así como Andrea vivió su fiesta rodeada del amor de su familia y amigos, a quienes agradeció por hacer de este día el mejor de su vida.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Alta moda en el Teatro Calderón
En puerta, la conmemoración del patrimonio zacatecano
La alegría cristiana del Adviento
Al tiempo
Beatriz Simon y Damián de la Rosa en el Felguérez
Concierto decembrino con la Camerata de la Ciudad
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad