Sunday 22 de January de 2017

​Andrés Guardado acepta ser capitán, si así lo decide Miguel Herrera 

Notimex      3 Sep 2014 21:51:18

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
SAN JOSÉ.- El volante mexicano Andrés Guardado se mostró emocionado por la posibilidad de ser el capitán de la selección de México, consciente del compromiso que representa y de la responsabilidad de suplir a alguien como Rafael Márquez.

“Es una gran responsabilidad y después de tener un capitán como es Rafa Márquez, aunque yo no lo descarto hoy en día, está jugando en Italia como titular y más allá de los años que tenga, la calidad no es discutible”, dijo.

Señaló, sin embargo, que si el técnico Miguel Herrera le ofrece el gafete de capitán, por supuesto que lo aceptaría con el objetivo de cumplir con esa responsabilidad.

“Si Miguel me da esa responsabilidad es algo que me ilusiona muchísimo, que motiva a cualquiera, cualquiera su sueño es ser capitán de su selección y ojalá que pueda ser un digno representante”, estableció.

Finalmente, dejó en claro que eso lo impulsa a jugar su cuarta Copa del Mundo en Rusia 2018, siempre y cuando llene las expectativas futbolísticas para hacerlo.

“¿Por qué no?, en cuatro años pasan muchas cosas, pero vamos a intentar mantener el nivel y tratar de estar ahí”, sentenció.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad