Saturday 03 de December de 2016
RSS Minuto x Minuto
 

​Aneeka enamora con su voz, estilo y su nuevo disco

Excélsior      13 Jun 2014 18:31:45

A- A A+

Compartir:
( Excelsior )
( Excelsior )
MÉXICO, DF.- Tras la promoción de su tercer sencillo Demasiado tarde, Aneeka alista lo que será el cuarto tema que se desprenda del disco Ni antes ni después, con la firme convicción de seguir conectando con su público. 

En sus palabras, tomar la mejor decisión radica en continuar la conexión con su público o irse para abajo.

"La idea es que la gente siga enamorándose de tu voz y de tu música y de quién es Aneeka. Como artista nueva tengo ese compromiso de seguir convenciendo a la gente y decirle ‘aquí estoy’”, dice en entrevista con Excélsior.

Con los temas Ojo por ojo, Sin combustible y Demasiado tarde, colocados en la radio y en el gusto del público, la venezolana se alista para continuar su permanencia en el mercado musical. Algo que, sabe, no es tarea fácil. 

Siempre, añade, lo expone con su equipo para ver qué les parece y le den su punto de vista, pero si ella intuye que “es el tema”, se deja llevar más por lo que siente, que por lo que le digan.

"Tiene que ver también con lo que quieres proyectar en ese momento. Por ejemplo, con Ojo por ojo yo quise salir con una imagen un poco fuerte, más agresiva y musicalmente hablando, porque no es algo común el ritmo del tema y la letra es un poco controversial, la gente se saca de onda y me gusta eso, ponerme retos y ver cómo la gente va a reaccionar”, confiesa.

Con Sin combustible, dice, era más el aspecto vocal y que la gente pudiera decir “esta chica canta y canta bonito”, en sí, poderles llegar a través de su voz y que se conectaran con ella.

"Demasiado tarde no lo escogí yo, se lo dejé a la promotora de radio, pero también me gusta. Ahora creo que me voy a volver a involucrar para el cuarto sencillo y saber cuál es el indicado”, comenta. 

Aunque le resulta difícil escoger un tema favorito entre los que componen su álbum, Aneeka se inclina por Corazón adentro, al que considera espiritual.

"El poder interpretar un tema con todas esas paredes, esas situaciones oscuras y derribarlas porque tienes paz, porque crees en ti, y si logras ese balance, llega a corazón adentro, puedes ir siempre adelante. Se lo dediqué a mi gente en Venezuela para darles un poco de fuerza”, subraya.

Con un nuevo tema en camino para rodar en la radio y darle mayor promoción, Aneeka, cuyo nombre significa "creer" en el dialecto Wayú de los Guajiros de Venezuela, sabe que llegará el momento en pensar en un nuevo disco, aunque desconoce cuándo.

“Llegas a un punto en el que quieres que la gente escuche cosas nuevas de tu parte, pero no sé cuándo.

"Creo que este año todavía puedo seguir haciendo promoción, por lo que la estoy haciendo para llegar a ese público que no me conoce, sigan conociendo la música de Aneeka, mi voz, y eso toma tiempo”, enfatiza.

A Aneeka le gustaría trabajar con Leonel García, Samo, Carlos Rivera, Jesse & Joy y Reik, a quienes considera “figuras mexicanas muy talentosas”.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad