Tuesday 21 de February de 2017
»También quiere guantes de portero 

Anhela Miguel un balón de futbol

Alejandro Román      9 Nov 2014 21:29:19

A- A A+

Compartir:
Miguel Ángel Saucedo. (Imagen)
Miguel Ángel Saucedo. (Imagen)
Miguel Ángel Saucedo, de 7 años de edad, espera que el Niño Dios llegue hasta su casa en la comunidad Francisco I. Madero, pues van varios años que solo llega a las casas de sus compañeritos de escuela.

“Mamá, pon el número grande afuera de la casa para que el Niño Dios no se pierda y este año me traiga un juguete”, le dice Miguel Ángel a su madre, quien siempre se esfuerza por que su hijo reciba amor y felicidad, ya que no puede darle un regalo.

“Hace algunos años sacamos un juguete a crédito para regalárselo a Miguel, pero tuvimos muchas dificultades para hacer los pagos, algunas ocasiones no teníamos para el camión para ir a hacer el depósito”, explica Josefina Calvario, su madre.

Refiere que no tiene un salario fijo porque se dedica a limpiar casas y en ocasiones no la contratan, lo que le impide juntar dinero para regalarle algo a su hijo.

Miguel Ángel anhela tener un balón de futbol y unos guantes de portero para jugar todas las tardes con sus amigos; actualmente él tiene algunos carritos y muchas canicas que son su tesoro, el cual quiere hacer cada día más grande.

En su casa no se ponen adornos o luces de colores para celebrar la Navidad, solo un pequeño pesebre que cada año les recuerda que el verdadero propósito de esta celebración es el compartir en familia el amor.

Una de las tradiciones navideñas de esta familia humilde es cocinar una olla grande de pozole e invitar a sus vecinos, amigos o aquellos que carecen de alimentos en la Nochebuena.

Afirma que esto lo hacen cada año para compartir con su prójimo las bendiciones que Dios les da.

    




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
El Runrún: Zacatecas puede oaxaquizarse   
Gobierno del Estado no ha sido notificado de la controversia: coordinador jurídico 
Balean un camión urbano
Muere una pareja en accidente
Tuzos le pega de visita a Necaxa en Segunda División
Flores, en Río Grande
¿Por qué corres tanto?
Pacto de unidad revolucionaria 
Tu felicidad es tu responsabilidad
Después de treinta años 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.43
Venta 20.93
€uro
Compra 21.52
Venta 22.02

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad