Friday 20 de January de 2017
»Cae en tanda de penales con el Sunderland 

Anota Chicharito en eliminación del Manchester

Notimex      22 Jan 2014 20:30:06

A- A A+

Compartir:
Javier Hernández fue titular y marcó en tiempo extra. (AP)
Javier Hernández fue titular y marcó en tiempo extra. (AP)
MANCHESTER, INGLATERRA.- Manchester United sufrió este miércoles una nueva eliminación, ahora en la Copa de la Liga inglesa, al perder en la tanda de penales, 2-1 con Sunderland tras igual 3-3 en el global.

Luego de la derrota sufrida en la ida de las semifinales (2-1), el United saltó a la cancha del Estadio Old Traffod con el único objetivo de remontar, sin embargo, sólo Jonathan Evans fue capaz de anotar, esto al minuto 37, lo que suponía en el empate en el global 2-2.

El marcador no sufrió otro cambio y el árbitro decretó los tiempos extra, en los que Sunderland se encontró con el gol a minuto 119, mediante Phillip Bardsley, que le daba la victoria momentánea a los suyos con un 3-2 global.

Cuando el panorama estaba más gris que nunca; corrían los últimos instantes de la prórroga, apareció el mexicano Javier Hernández, quien fue titular y transformó el 2-2 (3-3 global), para mandar a los penales.

En las penas máximas, United siguió con su mala puntería, Danny Welbeck, el belga Adnan Januzaj, Phil Jones y el brasileño Rafael fallaron sus disparos, sólo el escocés Darren Fletcher pudo marcar.

Por los visitantes, erraron Craig Gardner, Steven Fletcher y Adam Jhonson, pero marcaron el español Marcos Alonso y el sudcoreano Ki Sung-Yong para completar el triunfo del Sunderland fuera de casa.
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.41
Venta 23.91

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad