Thursday 08 de December de 2016
» La misa de acción de gracias fue en el templo de San José Obrero 

Antonio celebra su cumple vestido de Buzz Lightyear

Norma Bernal      19 May 2014 20:30:05

A- A A+

Compartir:
  • Antonio disfrutó de su fiesta y jugó a ser superhéroe. (Norma Bernal) Antonio disfrutó de su fiesta y jugó a ser superhéroe. (Norma Bernal)
  • Joel Delgado, Ofelia Soto, Yaneli Ambriz y Alejandro Jiménez, padrinos y papás del pequeño. (Norma Bernal) Joel Delgado, Ofelia Soto, Yaneli Ambriz y Alejandro Jiménez, padrinos y papás del pequeño. (Norma Bernal)
  • La familia López Puente llegó a la celebración. (Norma Bernal) La familia López Puente llegó a la celebración. (Norma Bernal)
  • La familia Flores Delgado disfrutó de la música del mariachi Los Halcones. (Norma Bernal) La familia Flores Delgado disfrutó de la música del mariachi Los Halcones. (Norma Bernal)
  • Cristy y su hija Fernanda desearon lo mejor al cumpleañero. (Norma Bernal) Cristy y su hija Fernanda desearon lo mejor al cumpleañero. (Norma Bernal)
Imagen de


Vestido como Buzz Lightyear, el pequeño Antonio de Jesús Alejandro Jiménez Ambriz festejó su cumpleaños número 3.

Sus papás, Alejandro Jiménez Díaz y Yaneli Hanaí Ambriz, le organizaron una gran fiesta de cumpleaños, pero antes llevaron a su hijo al templo de San José Obrero para recibir la luz de Cristo y reafirmar su fe.

En este momento tan especial a Antonio lo acompañaron Joel Delgado y Ofelia Soto como padrinos, quienes se comprometieron a ser guías en su camino y ayudarles a sus padres en su educación espiritual.

Luego de la misa de acción de gracias, el pequeño y sus acompañantes se dirigieron al salón La Estrella, donde familiares y amigos ya lo esperaban para abrazarlo y desearle un feliz cumpleaños, además de darle algunos presentes.

Enseguida, Antonio fue vestido de su personaje favorito: Buzz Lightyear. Por ello, pronto la diversión inició junto a sus amiguitos a quienes imaginaba salvar de grandes peligros entre los juegos que se encontraban en el mismo salón o en el inflable que se colocó para los niños.

Más tarde, adultos y niños disfrutaron de una exquisita comida y después comenzó la música con el mariachi Los Halcones y la diversión no pudo faltar.

Antes de finalizar la fiesta, los invitados cantaron Las mañanitas para Antonio deseándole un año de bendiciones.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
El eterno viajero
Conmemora el Museo de Guadalupe su centenario
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.29
Venta 20.79
€uro
Compra 21.88
Venta 22.38

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad