Wednesday 22 de February de 2017

Anuncia CPB reacomodo de oficinas

Redacción      7 Jan 2014 22:30:06

A- A A+

Compartir:
El alcalde Carlos Peña partió la rosca de Reyes con los empleados (César Chacón)
El alcalde Carlos Peña partió la rosca de Reyes con los empleados (César Chacón)
Al partir la rosca de Reyes con todo el personal de la presidencia municipal de Zacatecas, el alcalde Carlos Peña Badillo informó que con el inicio de 2014 comenzará el reacomodo de oficinas municipales para hacer más eficiente el servicio.

Mediante un comunicado del ayuntamiento capitalino, informó que el DIF municipal se trasladará este mes al Parque Hundido, mientras la Subsecretaría de Desarrollo Social se trasladará al Polideportivo de la colonia Alma Obrera.

Anunció que mientras se efectúan estos cambios, se acondicionarán las instalaciones en la Casa de Cultura Municipal para que ahí se trasladen las oficinas del Registro Civil, con el objetivo de acercar este servicio a la población, prestarlo con mayor eficiencia y contribuir al desahogo de instalaciones en la presidencia.

Afirmó que la reingeniería administrativa, aprobada por el cabildo en su sesión ordinaria del 30 de noviembre, contempla la separación de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos y ahora serán tres dependencias separadas en funciones.

Se dividirán en Secretaría de Obras Públicas, Secretaría de Servicios Públicos y Secretaría de Planeación y Desarrollo Urbano. También, la Secretaría de Desarrollo Económico y Social se separará en la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo y Secretaría de Desarrollo Social.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.00
Venta 20.5
€uro
Compra 21.09
Venta 21.59

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad