Tuesday 06 de December de 2016

Anuncia Derek Jeter su retiro a fin de temporada

Redacción      12 Feb 2014 20:40:05

A- A A+

Compartir:
Derek Jeter dejará el béisbol. (AP)
Derek Jeter dejará el béisbol. (AP)
NUEVA YORK, NY.- Derek Jeter, uno de los símbolos del beisbol de la última generación, anunció este miércoles que la del 2014 será la última temporada que juegue en las Ligas Mayores.

El torpedero estelar de los Yanquis de Nueva York, actualmente con 39 años de edad, se perdió gran parte de la temporada anterior debido a las lesiones.

Capitán del equipo más famoso del beisbol en los Estados Unidos, Jeter fue parte de los cinco campeonatos de Serie Mundial que ganaron los Yanquis en las dos últimas décadas.

Seguro inquilino del Salón de la Fama, Jeter es dueño de varios récords con los Yanquis, con los que ha jugado toda su carrera, desde su debut en 1995.

”Estoy plenamente convencido. Me lo dice el corazón. La temporada de 2014 será mi último año como pelotero profesional”, escribió Jeter en su nota.

El jugador emblema y capitán de los Yanquis, quien en junio cumplirá 40 años, sólo ha jugador para los Bombarderos del Bronx en las Mayores, a los que llegó en 1995.

“Es hora de un nuevo capitulo, tengo nuevos sueños y aspiraciones y quiero nuevos retos, quiero hacer muchas cosas en el mundo de los negocios y concentrarme más en mi familia” comentó el jugador en su comunicado.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Inician proceso legislativo para destituir al 'Cuau'
Quiso darle una sorpresa a su novio y se mató camino a su boda
Conmociona a Colombia violación y asesinato de niña de siete años
Ciudadanos 
‘Reaparece’ Javier Duarte con publicación en Facebook
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.88
Venta 22.38

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad