Tuesday 21 de February de 2017

Anuncia el MDMZ marchas y bloqueo

Alejandro Román      11 Jun 2014 23:00:07

A- A A+

Compartir:
Integrantes del Movimiento Democrático Magisterial de Zacatecas (MDMZ) anunciaron que este jueves bloquearán el boulevard, a la altura de la Plaza Bicentenario, para exigir que se les regresen los impuestos de sus bonos y pagos compensatorios.

Víctor Hugo Montoya, secretario general del MDMZ, indicó que a eso de las 10 de la mañana iniciará la concentración de vehículos en Ciudad Administrativa y Santa Mónica, en Guadalupe, para salir en caravana y bloquear el boulevard hasta que su demanda sea cumplida.

“No se puede negociar el pago de los impuestos”, aseveró Marco Vinicio Flores, titular de la Secretaría de Educación.

Expuso que no se puede subsidiar el pago de impuestos porque sería incrementar 200 millones de pesos el déficit educativo de más de 1 mil 700 millones de pesos para este año.

Añadió que desde el pasado viernes está en pláticas con los maestros inconformes con el descuento del Impuesto Sobre la Renta en prestaciones y pagos compensatorios.

Dijo que se supervisará docentes abandonaron sus clases para protestar y aplicarles las sanciones correspondientes.

Imposible
Marco Vinicio Flores dijo que no se puede negociar el pago de los impuestos porque se incremetaría el déficit educativo.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.40
Venta 20.9
€uro
Compra 21.58
Venta 22.08

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad