Saturday 10 de December de 2016
»Quiere evitar la fuga de recursos y manejos viciados 

Anuncia Pepe Pasteles cambios en su gabinete

Silvia Vanegas      2 Aug 2014 21:30:03

A- A A+

Compartir:
José Manuel de Jesús Viramontes Rodarte, alcalde de Jerez. (César Chacón)
José Manuel de Jesús Viramontes Rodarte, alcalde de Jerez. (César Chacón)
JEREZ.- En las direcciones o departamentos en los que se han detectado fugas de recursos y manejos viciados se realizará un ajuste de personal, advirtió el presidente municipal José Manuel de Jesús Viramontes Rodarte.

Manifestó que “con mano dura y sin mirar quién esté al frente de cada uno de los departamentos se realizarán modificaciones para dar mejor servicio y sobre todo para evitar la fuga de recursos”.

El panista reprochó que quien resulta más perjudicado con la fuga de recursos es la ciudadanía pues además de recibir mal servicio “son víctimas de la corrupción de este tipo de personas que sin conciencia alguna lucran con lo que debe ser el beneficio para los jerezanos”.

Sentenció que la reestructuración comenzará en el parque vehicular y seguirán otras áreas, específicamente aquellas relacionadas con los servicios públicos.

Y es que explicó que estos vicios o corruptelas fueron denunciados por la población y entre ellas está el que algunos operadores de maquinaria venden combustible o la rentan a precios altos y hay quienes la utilizan para beneficios personales cuando se tienen carencias en el municipio.

Dijo que el daño que sufre la población es que se deja de realizar lo más importante que es atender sus necesidades y en atención a estas “vamos a llegar hasta donde tope y hasta las últimas consecuencias”.

El presidente municipal aseguró “vamos a trabajar de la mano con la gente para que erradiquemos esos vicios y el que sea responsable recibirá sus castigo”.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad