Monday 05 de December de 2016
»El municipio necesita ahorrar: Víctor Chávez 

Anuncian despido de 77 burócratas en Tlaltenango

César González      13 Feb 2014 22:00:06

A- A A+

Compartir:
  • El alcalde Ramón Vázquez comentó que conservará la plantilla laboral. (César González) El alcalde Ramón Vázquez comentó que conservará la plantilla laboral. (César González)
  • Víctor Chávez, secretario del Ayuntamiento de Tlaltenango.  (Archivo) Víctor Chávez, secretario del Ayuntamiento de Tlaltenango. (Archivo)
Imagen de


TLALTENANGO.- El ayuntamiento de Tlaltenango se mostró firme en la disposición de disminuir la nómina de la presidencia municipal. El secretario de gobierno Víctor Chávez argumentó que esto se debe a la deuda pública que el municipio enfrenta y a un ahorro significativo necesario.

El funcionario dijo que durante una reunión entre autoridades municipales se contempló en un principio destinar 3 millones de pesos para comenzar a liquidar trabajadores; algunos de ellos pendientes desde la pasada administración.

Sin embargo, las autoridades decidieron reservar esa cantidad económica para otorgarla en becas a estudiantes convenidas con otros programas de los gobiernos Estatal y Federal.

El secretario de gobierno comentó que la presidencia tiene actualmente a 357 personas en la nómina por lo que en los próximos meses se espera rquedar en 280 empleados.

Tepechitlán conservará la nómina
El alcalde de Tepechitlán, Ramón Vázquez, aseguró que en su administración no habrá despidos a causa de algún adeudo o por la nueva reforma hacendaria.

El priísta consideró que se hizo “una buena elección de funcionarios públicos, en donde sólo se contrató a quienes tuvieran la capacidad cubrir el cargo y hasta el momento se han desempeñado de manera positiva”.

La Dirección de Obras Públicas, destacó el presidente municipal, se unificó con el Departamento de Desarrollo Social y de esta manera se ahorró lo que se pudo haber gastado en el pago de un puesto de primer nivel.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Los chicos malos de Chayo 
Judit Guerrero obtiene la victoria en las urnas
América supera a Necaxa y va a la final ante Tigres
Enríquez se despide de Mineros; Colima, su posible destino
Algo más de PLANEA 2016
Antipática
Los colonizadores también lloran
El PED me llena de felicidad: Brandon Díaz
Necesitados
Más de 500 runners en la Carrera Atlética 5k y 2k Ahresty
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.61
Venta 21.11
€uro
Compra 21.96
Venta 22.46

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad