Saturday 10 de December de 2016

Anuncian Feria Aeroespacial México para abril de 2015

Alejandro Román      4 Nov 2014 20:59:27

A- A A+

Compartir:
Para impulsar el desarrollo de la industria y contribuir a la atracción de inversión extranjera en el ramo, en abril del 2015 se realizará la Feria Aeroespacial México en la base aeroespacial militar de Santa Lucía, en el estado de México.

Más de 300 empresas mexicanas, entre ellas de Zacatecas, serán invitadas a esta exposición comercial, así como líderes mundiales en la industria de la aeronáutica civil y militar.

Seidy Salvador Gallardo, capitán de Fuerza Aérea y diplomado de Estado Mayor Aéreo, aseguró que esta magna actividad se realizará como parte de los festejos del centenario de la conformación de la Fuerza Aérea Mexicana.

Esta fue creada por decreto el 5 de febrero de 1915 por el entonces presidente de la República, Venustiano Carranza.

Explicó que esta actividad tiene varios objetivos, como potencializar la instalación de empresas aeronáuticas en el territorio nacional, por lo que en esta feria se ofrecerá a los inversionistas diversas facilidades para su instalación.

Destacó que se invitará a las autoridades gubernamentales de Zacatecas para que acudan a esta feria para promocionar al estado como uno de los puntos estratégicos para la instalación de las empresas de aviación.

El capitán de la Fuerza Aérea indicó que la feria se realizará del 22 al 25 de abril y tendrá un costo para los asistentes, que aún está por definirse; estimó que acudirán más de 25 mil personas por cada día de exposición.

Además, anunció que para el cierre del evento se tendrá un espectáculo aéreo, al que se estima acudirán más de 100 mil espectadores.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad