Sunday 11 de December de 2016
»El objetivo es promover la cultura empresarial 

Anuncian la Expo Negocios de Pymes

Melina González      7 Jul 2014 21:20:11

A- A A+

Compartir:
Eduardo López, delegado de la Sezac, Patricia Salinas, secretaria de Economía y Víctor Rentería, director general del Issstezac.  (Oscar Baez)
Eduardo López, delegado de la Sezac, Patricia Salinas, secretaria de Economía y Víctor Rentería, director general del Issstezac. (Oscar Baez)
Del 27 al 29 de agosto se desarrollará la cuarta edición de la Expo Negocios 2014, mediante la que se brinda a pequeñas y medianas empresas un espacio de negocio y la posibilidad de integrarse a la cartera de proveedores de gobierno en sus tres niveles, así como de las grandes empresas de la región.

Patricia Salinas, titular de la Secretaría de Economía (Sezac) informó que uno de los principales objetivos de la exposición es promover la cultura emprendedora y empresarial y ofrecer una visión sobre las tendencias generales de los negocios en la actualidad.

Evento de importancia
Salinas Alatorre aseguró que este evento es el más importante en el estado sobre vinculación de negocios.

Precisó que en las tres ediciones anteriores se realizaron 4 mil 850 reuniones de negocios, con una afluencia de más de 2 mil visitantes y cerca de mil pequeñas y medianas empresas participantes.

Agregó que los precios para los stands son módicos, ya que dependiendo del espacio, oscilan entre mil 500 y 3 mil pesos.

Zacatecanos, 80% de proveedores
Le Roy Barragán Ocampo, secretario de Administración destacó que de mil 300 proveedores que tiene Gobierno del Estado, el 80% son de origen zacatecano “y muchos, emanados de este encuentro”.

Víctor Rentería, director general del Issstezac, resaltó que el año pasado 80 proveedores locales se acercaron a ofrecer sus servicios, de los que 40 ya colaboran con la dependencia.

Eduardo López Carrillo, delegado de la SE de Zacatecas, añadió que diversas dependencias darán a conocer los esquemas de financiamiento que ofrecen para que las pequeñas y medianas empresas puedan acceder a estos recursos.

El programa incluye conferencias de Pablo González, fundador del Café Punta del Cielo, el 27 de agosto; a la golfista Lorena Ochoa y a Andrés Bustamante, el día 28.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Alta moda en el Teatro Calderón
En puerta, la conmemoración del patrimonio zacatecano
La alegría cristiana del Adviento
Al tiempo
Beatriz Simon y Damián de la Rosa en el Felguérez
Concierto decembrino con la Camerata de la Ciudad
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad