Friday 20 de January de 2017
»Se concretará con el apoyo de EPN 

Anuncian la posible visita del Papa

Yuzmida Tapia      4 Jun 2014 21:20:05

A- A A+

Compartir:
(Imagen)
(Imagen)
El Papa Francisco considera una visita a México, refirió Sigifredo Noriega Barceló, obispo de la Diócesis de Zacatecas, luego de su visita a El Vaticano junto con un centenar de obispos mexicanos hace unas semanas.

Monseñor refirió que al Papa le gustaría venir a México, sobre todo a las periferias del país o a comunidades necesitadas y no a las grandes ciudades; sin embargo, precisó aún no se concreta su visita, por lo que el obispo prevé que cuando el presidente Enrique Peña Nieto visite El Vaticano se defina algo al respecto.

Cambio de época
El Papa les recalcó que es importante orar por los mártires que lo dan todo “hasta derramar su sangre por los demás”, dijo Noriega Barceló. Destacó que es necesario tener fortaleza para afrontar las “situaciones nuevas que tenemos en este cambio de época”.

Luego de que el pasado sábado el obispo hablara con el Papa Francisco un par de horas y ante 11 obispos, el Papa mostró interés en saber lo que piensan de él en la diócesis que representan.

“Fue un momento fraternal sin ningún protocolo”, afirmó el obispo, quien a su vez recibió un mensaje de cercanía con el que se les invita a hacer oración todos los días por la gente.

Agregó que se les invitó a tener contacto con la gente más necesitada para fortalecer la fe, además de mantener una cercanía con la Virgen María.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.91
Venta 22.41
€uro
Compra 23.32
Venta 23.82

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad