Sunday 11 de December de 2016

​Anuncian que pararán labores en gasolineras si no abastecen de combustible

Selene Lamas      7 Jan 2015 15:58:53

A- A A+

Compartir:
La Asociación de Gasolineros de Zacatecas informó que el próximo 14 de enero pararán las 180 estaciones de gasolina que hay en el estado sino hay respuesta a sus demandas. (Selene Lamas)
La Asociación de Gasolineros de Zacatecas informó que el próximo 14 de enero pararán las 180 estaciones de gasolina que hay en el estado sino hay respuesta a sus demandas. (Selene Lamas)
ZACATECAS.- Tras varios meses de desabasto, la Asociación de Gasolineros de Zacatecas informó que el próximo 14 de enero pararán las 180 estaciones de gasolina que hay en el estado sino se resuelve el problema.

Cecilio Murillo, vicepresidente de la organización denunció que además del problema de desabasto de combustible,  tienen otros, como corrupción e inseguridad. 
Explicó que debido a que la terminal de distribución de Zacatecas solo surte a cerca de 80 gasolineras, el resto tiene que ir hasta Tula, Hidalgo, donde el viaje tarda alrededor de 24 horas. 

No obstante dijo que allá tienen que dar "mordidas" desde 100 hasta mil pesos a quien los deja entrar a la terminal, a quien le llena la pipa y a quien le factura.

Expuso además, que en los últimos meses por lo menos dos gasolineras han tenido que cerrar y por lo menos tres empresarios han salido del país por problemas de inseguridad.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Alta moda en el Teatro Calderón
La alegría cristiana del Adviento
En puerta, la conmemoración del patrimonio zacatecano
Concierto decembrino con la Camerata de la Ciudad
Beatriz Simon y Damián de la Rosa en el Felguérez
Al tiempo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad