Monday 05 de December de 2016
»Habilitan líneas telefónicas para reportar caminos en mal estado 

Anuncian reparación de baches

Silvia Vanegas      14 Oct 2013 21:11:08

A- A A+

Compartir:
JEREZ.- El presidente municipal, José Manuel de Jesús Viramontes Rodarte, anunció que implementará un plan emergente para restaurar calles y caminos rurales.

Informó que para dicho fin se invertirá 1 millón de pesos, proveniente del presupuesto asignado para obras y servicios públicos.

El alcalde pidió a la ciudadanía reportar las calles y los accesos a las comunidades que están en mal estado y sin iluminación.

Comentó que los reportes se pueden hacer al número telefónico 9456600 y al celular 499437403.

Con este plan emergente, dijo el alcalde, será únicamente contratada la mano de obra del municipio, con la finalidad de beneficiar a la población local con la generación de empleos.

Gestión
El panista informó que realiza gestiones ante Gobierno Federal y estatal entre las que destacan la ayuda de Pemex para solicitar asfalto, tubería y computadoras.

Viramontes Rodarte dijo que pretende conseguir recursos para la realizar la primera etapa de la carretera a Valparaíso con un costo de 60 millones de pesos, además de la carretera a Morelos y a El Durazno con inversiones de 77.5 y 15.5 millones de pesos, respectivamente.

En cuanto a infraestructura deportiva precisó que la inversión para adecuar la Unidad Deportiva tiene que ser histórica ya que se encuentra en lamentables condiciones y pretende hacer en ella un trabajo ejemplar.

Anunció que ya realiza la gestión de patrullas y la compra de uniformes e incremento salarial para los policías.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
América supera a Necaxa y va a la final ante Tigres
Gana Judit  
Los chicos malos de Chayo 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.67
Venta 21.17
€uro
Compra 21.81
Venta 22.31

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad