Tuesday 17 de January de 2017

Anuncian segunda Convención Expo Minera para junio de 2014

Selene Lamas      2 Dec 2013 22:10:05

A- A A+

Compartir:
Christopher Ávila Mier, subsecretario de Minas de la Sezac. (Archivo)
Christopher Ávila Mier, subsecretario de Minas de la Sezac. (Archivo)
Los días 5,6 y 7 de junio de 2014 se llevará a cabo en el Palacio de Convenciones de la capital la segunda Convención Expo Minera Zacatecas 2014, informó Cristopher Ávila Mier, subsecretario de Minas y Parques Industriales de la Secretaría de Economía (Sezac).

Explicó que dicho evento se realizará en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente y se organizará en conjunto con la Asociación de Ingenieros de Minas, Metalurgistas y Geólogos de México (AIMMGM) Distrito Zacatecas.

Por tal motivo, el funcionario estatal comentó que el principal objetivo de esta convención es dar a conocer las actualizaciones en sustentabilidad y nuevas tecnologías en metalurgia a los ingenieros mineros y geólogos.

Asimismo, dijo que se tendrá espacio para 120 stands donde se podrán colocar proveedores de minería para ofertar sus productos a las grandes empresas mineras asentadas en la entidad.

Ávila Mier también destacó que según estimaciones al evento acudirán entre 2 mil y 3 mil personas lo que generará al estado una importante derrama económica y una mayor promición.

Además, dijo que se espera la llegada de una delegación de empresas suecas y que en esos días sesionen el Cluster Minero y la Cámara Minera de México (Camimex).

Agregó que entre los patrocinadores de esta convención están las empresas Peñoles, Fresnillo PLC y Goldcorp.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.59
Venta 22.09
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad