Thursday 08 de December de 2016

Apapachan a Alejandra con inolvidable fiesta de 15 años

Selene Lamas      19 Feb 2014 21:00:06

A- A A+

Compartir:
  • Alejandra lució orgullosa y llena de dicha en el Templo de Fátima. (Miguel Correa) Alejandra lució orgullosa y llena de dicha en el Templo de Fátima. (Miguel Correa)
  • La quinceañera con su mamá, Rosa María, y sus padrinos Sara y Antonio. (Miguel Correa) La quinceañera con su mamá, Rosa María, y sus padrinos Sara y Antonio. (Miguel Correa)
  • La jovencita recibió la eucaristía. (Miguel Correa) La jovencita recibió la eucaristía. (Miguel Correa)
  • Carlos, Aker, Daniel y Miguel, cuatro de sus seis chambelanes. (Miguel Correa) Carlos, Aker, Daniel y Miguel, cuatro de sus seis chambelanes. (Miguel Correa)
  • Evelyn, Wendy y Monse llegaron muy formales. (Miguel Correa) Evelyn, Wendy y Monse llegaron muy formales. (Miguel Correa)
  • La familia Calderas Salas. (Cortesía) La familia Calderas Salas. (Cortesía)
Imagen de


Con inmensa alegría y acompañada de familiares y amigos, Alejandra Guadalupe Granados Espinoza celebró sus 15 años en el Templo de Fátima.

Engalanada con un vestido color azul verde y un lindo peinado, la jovencita acudió a la misa de acción de gracias escoltada por seis chambelanes que contentos escucharon la palabra de Dios.

Luego de darle la bienvenida, el sacerdote luego la llamó a aprender a crecer de la mano de Jesucristo con sabiduría y responsabilidad para que sea una persona de bien.

La ceremonia religiosa estuvo armonizada por una soprano y el guitarrista Héctor González, quienes en mancuerna elevaron conmovedores cánticos.

Al terminar la misa, Martín Granados y Rosa María Espinoza, padres de la joven quinceañera, así como sus padrinos, Sara Espinoza y Antonio González, le ofrecieron una inolvidable recepción en el salón Argentum.

Después de bailar el tradicional vals, para disfrute de la hermosa joven y sus invitados, se ofreció una llamativa función de arlequines y malabaristas que sobre sus sancos llevaron al límite de la emoción a los presentes.

Grata sorpresa se llevó Alejandra Guadalupe cuando sus padres también brindaron un espectáculo de fuegos pirotécnicos en el exterior del salón, que provocó el gozo y la alegría de la festejada.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Muere al instante una mujer tras accidente en motocicleta
Descubrió a su pareja violando a su hija y lo hiere a machetazos
En los XV de Rubí habrá ¡Sergio el bailador en vivo!; Bronco confirma
Tren se descarrilla; transportaba maíz transgénico
Estiman costo del muro de Trump en 20 mil mdd
Es atropellado mientras viajaba en bicicleta; murió instantáneamente
Rechazan dar servicio de guardería a los padres
Walmart invertirá mil 300 mdd en México, anuncia Peña Nieto
CNTE y SNTE se 'lavan las manos' por resultados de prueba PISA
​PGR abre carpeta de investigación contra César Duarte
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.31
Venta 20.81
€uro
Compra 21.85
Venta 22.35

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad