Thursday 23 de March de 2017

Apapachan a Alejandra con inolvidable fiesta de 15 años

Selene Lamas      19 Feb 2014 21:00:06

A- A A+

Compartir:
  • Alejandra lució orgullosa y llena de dicha en el Templo de Fátima. (Miguel Correa) Alejandra lució orgullosa y llena de dicha en el Templo de Fátima. (Miguel Correa)
  • La quinceañera con su mamá, Rosa María, y sus padrinos Sara y Antonio. (Miguel Correa) La quinceañera con su mamá, Rosa María, y sus padrinos Sara y Antonio. (Miguel Correa)
  • La jovencita recibió la eucaristía. (Miguel Correa) La jovencita recibió la eucaristía. (Miguel Correa)
  • Carlos, Aker, Daniel y Miguel, cuatro de sus seis chambelanes. (Miguel Correa) Carlos, Aker, Daniel y Miguel, cuatro de sus seis chambelanes. (Miguel Correa)
  • Evelyn, Wendy y Monse llegaron muy formales. (Miguel Correa) Evelyn, Wendy y Monse llegaron muy formales. (Miguel Correa)
  • La familia Calderas Salas. (Cortesía) La familia Calderas Salas. (Cortesía)
Imagen de


Con inmensa alegría y acompañada de familiares y amigos, Alejandra Guadalupe Granados Espinoza celebró sus 15 años en el Templo de Fátima.

Engalanada con un vestido color azul verde y un lindo peinado, la jovencita acudió a la misa de acción de gracias escoltada por seis chambelanes que contentos escucharon la palabra de Dios.

Luego de darle la bienvenida, el sacerdote luego la llamó a aprender a crecer de la mano de Jesucristo con sabiduría y responsabilidad para que sea una persona de bien.

La ceremonia religiosa estuvo armonizada por una soprano y el guitarrista Héctor González, quienes en mancuerna elevaron conmovedores cánticos.

Al terminar la misa, Martín Granados y Rosa María Espinoza, padres de la joven quinceañera, así como sus padrinos, Sara Espinoza y Antonio González, le ofrecieron una inolvidable recepción en el salón Argentum.

Después de bailar el tradicional vals, para disfrute de la hermosa joven y sus invitados, se ofreció una llamativa función de arlequines y malabaristas que sobre sus sancos llevaron al límite de la emoción a los presentes.

Grata sorpresa se llevó Alejandra Guadalupe cuando sus padres también brindaron un espectáculo de fuegos pirotécnicos en el exterior del salón, que provocó el gozo y la alegría de la festejada.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Muere un hombre al ser atropellado por un tráiler
Hallan cuerpo de hombre sin vida en Vialidad Siglo 21
Advertido, un funcionario de la Conafor por mal uso de vehículo
Visita al doctor
Pierde capital $15 millones por no presentar proyectos a tiempo
Tendrán empleados de Issstezac descuentos
Celebra Grupo Editorial Zacatecas 20 años, con el lanzamiento de 'Imagen Plus'
Pide el IZAI a los municipios actualizar sus portales
Ven la inseguridad ya como algo cotidiano   
Invitan a sumarse a actividades de la 'Hora del Planeta'
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.93
Venta 19.43
€uro
Compra 20.47
Venta 20.97

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad