Monday 27 de February de 2017
»Realizaron un desayuno en su honor 

Apapachan a docentes del Instituto del Carmen

David Vega      14 May 2014 21:30:05

A- A A+

Compartir:
  • Compartieron sus opiniones y puntos de vista. (Miguel Correa) Compartieron sus opiniones y puntos de vista. (Miguel Correa)
  • Angélica Jiménez, Ramiro Oliva, Amparo Aguilar y María de Jesús Velasco. (Miguel Correa) Angélica Jiménez, Ramiro Oliva, Amparo Aguilar y María de Jesús Velasco. (Miguel Correa)
  • Rodolfo, Ramón, Víctor, Donet y Abraham. (Miguel Correa) Rodolfo, Ramón, Víctor, Donet y Abraham. (Miguel Correa)
  • Mañana habrá un festejo por parte de los padres de familia. (Miguel Correa) Mañana habrá un festejo por parte de los padres de familia. (Miguel Correa)
  • Alejandra Chávez, Angélica Guerrero y Cristina Rodríguez.  (Miguel Correa) Alejandra Chávez, Angélica Guerrero y Cristina Rodríguez. (Miguel Correa)
  • Compañeros de la sección primaria pasaron una amena mañana. (Miguel Correa) Compañeros de la sección primaria pasaron una amena mañana. (Miguel Correa)
Imagen de


Como parte de las celebraciones por el Día del Maestro, el Instituto del Carmen agradeció la excelente labor con la que se desempeñan sus docentes con un desayuno en el Salón Sagle del Hotel Hacienda Baruk.

Durante el convivio, los 40 maestros compartieron ideas, propuestas y sugerencias bajo un ambiente relajado.

Además, disfrutaron de ricos platillos como tinga de pollo, frijolitos refritos, yesca, huevos y chilaquiles, acompañado de jugo de naranja.

Ismael Charur Martínez, fundador de la institución educativa, acompañó a sus colaboradores en este día y no dudó en tomar en cuenta los consejos y recomendaciones de los académicos.

“Este evento es único, pues además de festejarlos por su arduo trabajo como forjadores de la educación, también es un buen momento para escuchar comentarios de cada uno de ustedes con la intención de que el instituto siga creciendo en beneficio de todos: alumnos, maestros y padres de familia.”, expresó Charur Martínez.

El día de hoy los docentes se tomaron el día para disfrutarlo con sus familias; mañana, los padres de familia les tienen preparado un festejo en las instalaciones de la escuela.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Agreden a disparos dos domicilios en la madrugada
Celebran en grande el último día de la Jerezada 2017
Al tiempo
Te contamos de la nueva forma de extorsionar por WhatsApp
Meryl Streep rechaza vestido Chanel; es una ‘barata’: diseñador
Detienen a sujetos armados en Sombrerete
Accidente carretero cobra la vida de un menor y deja herido a otro
El error histórico en los Premios Oscar de la Academia, en 'memes'
​Llama gobernador a vacunarse contra la Influenza
Sacan cadáver de una noria
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.89
Venta 20.39
€uro
Compra 21.08
Venta 21.58

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad