Wednesday 22 de February de 2017

​Aparatoso accidente dejó solo pérdidas materiales

Carlos Montoya      3 Apr 2014 11:41:41

A- A A+

Compartir:
(Carlos Montoya)
(Carlos Montoya)
ZACATECAS.- Un accidente se registró la noche de este miércoles en la vialidad García Salinas a la altura del fraccionamiento Villaverde y movilizó a diversas corporaciones de seguridad y rescate.

El aparatoso percance fue originado por la imprudencia de un joven de apenas 18 años que  circulaba a exceso de velocidad en un Jetta Rojo, placas ZGW 38 70 en el sentido a Guadalupe.

Fue en una curva perdió el control hasta brincarse a los carriles contrarios.

En ese momento una pareja de la tercera edad que viajaba rumbo a Zacatecas en un Jetta Negro, matrícula ZHJ 98 76, pasaba por la vialidad.

El señor que lo conducía vio sorprendido que repentinamente el otro coche se les venía encima y alcanzó a maniobrar para evitar lo que pudo haber sido una desgracia.

Por fortuna para la pareja de sexagenarios el Jetta rojo alcanzó a impactarlos de un lado sin consecuencias mayores, sin embargo, la esposa terminó con una crisis nerviosa debido al tremendo susto que se llevó.

En el lugar de los hechos el tráfico no se hizo esperar el cual duró más de 45 minutos, mientras que poco a poco iban llegando los cuerpos de rescate y las autoridades policiacas.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.00
Venta 20.5
€uro
Compra 21.04
Venta 21.54

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad