Thursday 23 de February de 2017

Aparatoso accidente entre 3 autos deja daños materiales y lesionados

Redacción      11 Dec 2014 20:35:40

A- A A+

Compartir:
La volcadura hizo que terminara en los carriles de contra flujo.
La volcadura hizo que terminara en los carriles de contra flujo.
ZACATECAS, ZAC.- La tarde lluviosa y la falta de precaución fueron las causas para que una camioneta volcara y otra chocara contra un coche.

Ambas camionetas fueron a dar a los carriles de contra flujo.

José Crescencio López, quien conducía una camioneta Ford, línea Ranger, color arena, al salir una curva perdió el control, la velocidad y el pavimento mojado fueron las causas para que volcara y cayera a los carriles contrarios.

Atrás de él iba una camioneta que también perdió el control, aunque no volcó acabó en los carriles de contra flujo; en su maniobra para no correr la misma suerte que Crescencio, chocó contra un coche rojo.

Crescencio López salió ileso, no así su hija Sandra Paulina, quien fue rescatada del interior del vehículo y  trasladada a un hospital para atender sus lesiones.

Francisco Montoya de 47 años, conductor de la camioneta Toyota, línea Hillux, pickup, gris, resultó ileso debido a que portaba el cinturón de seguridad y sólo tuvo algunos golpes leves.

José Gerardo Reyna de 45 años de edad, conductor del coche Peugeot, rojo, sufrió algunos golpes contusos al igual que los dos menores de 4 y 5 años que lo acompañaban.

Al lugar acudieron elementos de la Policía municipal, de la Metropol, y de Protección Civil Estatal, además de agentes de Tránsito, los vehículos fueron retirados en grúa y enviados al corralón hasta que se deslinden responsabilidades.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 20.96
Venta 21.46

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad