Wednesday 07 de December de 2016

Aparatoso choque provoca caos vial en el boulevard López Portillo

Carlos Montoya      21 May 2014 19:50:34

A- A A+

Compartir:
El Jetta fue el vehículo más dañado. (Carlos Montoya)
El Jetta fue el vehículo más dañado. (Carlos Montoya)
GUADALUPE.- Eran las 3:15 de la tarde y todo transcurría en completa paz hasta que los conductores de dos vehículos compactos participaron en un aparatoso accidente que perjudicó a los demás automovilistas al generar tremendo caos vehicular.

El accidente sucedió en el boulevard López Portillo, frente a las instalaciones de Telmex y en dirección a Zacatecas. En éste participaron un automóvil Jetta, que fue el más dañado, y un Tsuru que apenas sufrió afectaciones en el lado izquierdo.

Sin embargo, una mujer y un menor de edad se llevaron el susto de sus vidas al momento que sintieron el golpe entre ambas unidades.

Presuntamente, el Jetta los habría chocado y después perdió el control, por lo que se fue directo contra el camellón, donde terminó chocando contra algunos señalamientos y árboles.

Rápidamente llegaron las autoridades de vialidad que se encargaron de realizar los peritajes de rigor y así deslindar responsabilidades.

Al lugar arribaron los servicios médicos de Protección Civil municipal, que atendieron a dos de las personas que viajaban en los carrosy que presentaban dolencias, aunque no se ameritó su traslado al hospital.

Las circulación se afectó más de 30 minutos hasta que una grúa retiró a los vehículos involucrados.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.40
Venta 20.9
€uro
Compra 21.87
Venta 22.37

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad